Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito calendario de eventos!!

Estas en el tema de Necesito calendario de eventos!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola todos, tengo un sitio de reservas de hoteles, el cual necesita incluir calendarios de gestion de reservas visual, donde el usuario pueda ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 16:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 387
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 18
Necesito calendario de eventos!!

Hola todos, tengo un sitio de reservas de hoteles, el cual necesita incluir calendarios de gestion de reservas visual, donde el usuario pueda ver si tal periodo la habitacion esta libre u ocupada. Tambien necesito por supuesto un backend desde donde pueda cargar la disponibilidad.

En cuanto a la presentacion, me gustaria que me desglose 3 meses y que con el uso de AJAX ( no quiero refrescar toda la pagina) pueda cambiar de trimestre y visualizar la disponibilidad de los proximos/anteriores meses. Es decir navegar de trimestre en trimestre.

Mi pregunta es si conocen alguna buena libreria o framework que integre lo que yo necesito?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 08:52
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Necesito calendario de eventos!!

Mensaje trasladado desde PHP a Web general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.