Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

necesito codigo para emitir imagenes en directo

Estas en el tema de necesito codigo para emitir imagenes en directo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tengo configurado una cámara ip ,accedo tanto a nvel local como remoto desde donde quiera. Este tema reo que esta todo controlado. Quiero integrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 06:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
necesito codigo para emitir imagenes en directo

Buenas tengo configurado una cámara ip ,accedo tanto a nvel local como remoto desde donde quiera.
Este tema reo que esta todo controlado.
Quiero integrar dicha cámara ip en mi web (diseñada con joomla),de tal manera que todo aquel que entre en l pagina web vea las imagens directamente,como he visto en alguas paginas que tienen integradas cámara de trafico o para ver puntos de la ciudad.
Esta cámara es para una web de un colegio en el cual los alumnos podrán ver un nido de águila en directo.
He estado leyendo y no consigo realizarlo.
El acceso que tengo es un link directo pero no me sirve pues entran en el menú de inicio de la cámara y ten que poner user y pws,lo que yo saltarme esto y que directamente aparezca las imagenes.
Soy un principiane en flash.
Muchas gracias

Etiquetas: directo, emitir, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.