Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito conectarme a un Web Service creado por un particular

Estas en el tema de Necesito conectarme a un Web Service creado por un particular en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos. Les explico cual es mi problema: Me han pedido una consulta a una base de datos, a la cual debo acceder a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 04:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mendoza - Ciudad
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Necesito conectarme a un Web Service creado por un particular

Hola a todos.
Les explico cual es mi problema:

Me han pedido una consulta a una base de datos, a la cual debo acceder a traves de un web service que ha creado la empresa donde esta alojada esta base de datos.
Yo trabajo con php. La empresa me paso una direccion donde se encuetra el punto de montaje al web service, y otra donde se puede obtener el archivo wsdl del servicio; junto con el usuario y contraseña para poder conectarme.

El problema es que nunca habia incursionado en el tema de los web services. Y he estado leyendo que usan mucho una libreria llamada NUSOAP para conectarse a web services.

Mi pregunta es si debo usar esta libreria, o con la informacion que ellos me mandaron me alcanza.

Gracias desde ya por su ayuda.

Adriana.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.