Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito hacer un get url en flash para una pagina con Eframe

Estas en el tema de Necesito hacer un get url en flash para una pagina con Eframe en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno día. Necesito que me informen como hacer un link de flash para que me cargue una pagina web que posee un eframe, más que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 07:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito hacer un get url en flash para una pagina con Eframe

Bueno día.

Necesito que me informen como hacer un link de flash para que me cargue una pagina web que posee un eframe, más que esta no me cargue la pagina que tiene asociada predterminadamente, sino una diferente a esta.

Este caso se me genera porque estoy haciendo una pagina web, que tiene una pagina de home con un eframe y asu veces esta pagina posee un menu lateral que posee link que hacen cargar la pagina señalada por detras de la pagina de home.

Pero poseo un index en flash, y quiero hacer link a ciertos botones para ir a una pagina especifica por detras de la pagina del home (Ya que este es la pagina que posee el eframe). Por ejemplo el home carga predetrminadamente en el eframe una pagina llamada infohome.php, pero me gustaría por ejemplo cargar el home con la pagina qsomos.php.

Nota: Manejo el metodo de una sola pagina con eframe (Home) que cargue el resto de la información por detras de esta, para que no sea lenta la cargar de las paginas por medio de los links de home.


Aquí les envia la direccion de dicha pagina, que la tengo montada en un hosting gartuito temporamente, mientras realizo las pruebas.

http://cmd.ayudauni.net
__________________
gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.