Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito llamar un Iframe desde un boton en Flash

Estas en el tema de Necesito llamar un Iframe desde un boton en Flash en el foro de Diseño web en Foros del Web. Los saludo cordialmente y tengo una pregunta muy grande. Primero no sabia donde poner este aviso, pues deberia ir de pronto en el area de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 11:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Kent, WA
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Necesito llamar un Iframe desde un boton en Flash

Los saludo cordialmente y tengo una pregunta muy grande. Primero no sabia donde poner este aviso, pues deberia ir de pronto en el area de Flash y Action Script, pero tambien podria ir en el area de editores de paginas web. Por la duda lo puse aqui y los administradores lo ubicaran donde ellos crean que debe ir.

La pregunta es la siguiente:
Tengo un menu que realize en Flash y cada boton del menu tiene un codigo de action script que llama a una pagina web.
Dicho menu lo monte en mi pagina personal que estoy realizando en Dream Weaver y la cual la realizo con Iframes. Hay un Iframe central en donde se deben de cargar las paginas que estan programadas en cada boton que realize en flash.
Estuve investigando como comunicar Flash con Dreamweaver y no sube como buscar. Un amigo me dijo que la manera como se debe de hacer es comunicando Action Script con JavaScipt y de esa manera si se puede.
Como no soy programador no supe como hacerlo.
Alguien sabe como hacerlo?o donde encontrar un tutorial para aprender a hacerlo? la idea no es que me digan el codigo porque, facil copio y pego pero no aprendo el porque y como funciona.
Gracias por su ayuda.
MAURICIO
Email: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.