Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito montar una pagina web.

Estas en el tema de Necesito montar una pagina web. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buen dia compañeros, soy completamente nuevo en su comunidad y necesito ayuda, soy estudiante de sistemas y trabajo de soporte de base de datos, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Necesito montar una pagina web.

Buen dia compañeros, soy completamente nuevo en su comunidad y necesito ayuda, soy estudiante de sistemas y trabajo de soporte de base de datos, a lo largo de mi carrera estudiantil y laboral he elaborado paginas web, mas sin embargo nunca las he adjuntado a un dominio o sea publicado en la web. Ahora me veo en la necesidad de realizar una pagina web para mi iglesia y otra de uso personal, pero quisiera que me informaran el proceso de poderla subir a la web e indexarla a un dominio, asi como si necesito tener una ip fija para poderla subir y como funciona todo lo del hosting, paginas donde ofrezcan las mejores opciones para comprar el dominio que necesito. Además, si compro el hosting mensual, yo ya solo necesitaria subir ahi mi pagina principal y todo el contenido al que hago referencia? y luego como indexo esto a mi dominio? , por lo que pueden ver tengo pocos conocimientos en el area de subir la web y servers, por su ayuda muy agradecido, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 15:35
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Necesito montar una pagina web.

Lo más fácil es que contrates un hosting con dominio incluido, te darán una cuenta FTP y deberás subir todos los archivos de tu sitio.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 02:09
Avatar de jumpeer  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 39
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito montar una pagina web.

No necesitas una ip fija. Haz caso a Carlangueitor, además puedes encontrar hostings gratuitos sin publicidad y con dominio incluido, es cuestión de buscar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 10:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito montar una pagina web.

Me parece que sin duda alguna el hosting es la mejor opcion. He encontrado el sitio que necesito con una terminacion .com a $9.99, solo me falta lo del hosting que si tiene un costo más elevado, aunque buscaré también los gratuitos... si hay alguno OK entonces lo tomare. Gracias compañeros.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.