Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito Orientación

Estas en el tema de Necesito Orientación en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Soy Romina! Mi intención es que me orienten con respecto a su experiencia en lo siguiente: Me dedico a diseño y programación de paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 06:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Necesito Orientación

Hola! Soy Romina! Mi intención es que me orienten con respecto a su experiencia en lo siguiente: Me dedico a diseño y programación de paginas Web, y tengo ganas de hacerme un curso pero no tengo nociones de cual me interesaria mas dado que no tengo nocion de sus contenidos y no se que puedo desarrollar de interesante y util con estos cursos que detallo abajo:

- Programación con XML y XSL e introducción a XSP.-
- HTML y JavaScript (De Html manejo poco, solo por Dreamweaver)

- También me queda por aprender PHP, pero no lo veo muy urgente dado que se ASP, de bases de datos manejo SQL (aproximado), y Access.

- Conocen algún lugar donde dicten un curso de ActionScrip (Flash)Avanzado.-

PD: Si tienen algún otro curso que les parece importante saberlo y no lo he enunciado, Bien venido sea!

Espero que me puedan ayudar, desde ya muchisimas gracias!

Saludos Romina!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:01
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: Necesito Orientación

Para mi lo que primero deberías de aprender es HTML, luego CSS y un poco de JS...Luego yo vería XML y XSL y finalmente PHP o flash...

Es que en ese sentido tienen una correlación y vas de lo más fácil a lo difícil...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.