Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito que me ayuden porfavor T.T

Estas en el tema de Necesito que me ayuden porfavor T.T en el foro de Diseño web en Foros del Web. Ustedes disculpen si la pregunta no va en este foro, pero es que me acabo de registrar y soy mas o menos menor de edad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito que me ayuden porfavor T.T

Ustedes disculpen si la pregunta no va en este foro, pero es que me acabo de registrar y soy mas o menos menor de edad y no sabia donde poner la duda T.T.

Mi problema tiene que ver con los drivers de mi pc, lo que pasa es que hace algunos meses todo funcionada perfecto, pero de repente un dia metí un cd de audio y el sonido con el que se reproducia era horrible y enfermizo parecia de radio y hasta peor, entonces fui a la opcion administrador de dispositivos en Mi PC y encontre lo que pasaba:

Controladora de bus serie universal (USB) tiene un signo de admiracion
Controladora de bus SM tiene un signo de admiracion
Controladora de video (compatible VGA) tambien lo tiene

Mi pc es intel celeron, y no dispongo de un cd de la motherboard para actualizar esos drivers y ya me canse de buscar por internet algun sitio de donde los pueda actualizar y funcionen correctamente.

Por eso les pido de favor que me ayuden en esto T.T y me digan donde los puedo descargar.

De nuevo me disculpo si el tema no va aqui, y muchas gracias =)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 22:51
Avatar de IGNIS  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Necesito que me ayuden porfavor T.T

Muy probablemente tu motherboard tenga componentes compartidos como es el caso del video, el caso que ocurre con el CD que comentas, francamente no creo que tenga nada que ver, independientemente del motivo de la desconfiguración de los drivers de tu pc, algunas veces se generan conflictos en Windows, y dado a que tu Motherboard es integrada (video), algun fallo en algunas ocaciones puede generar conflicto con otros drivers.
Te recomiendo ubiques el modelo exacto de Tarjeta Madre (Motherboard) y con ese dato busques en la página del fabricante los drivers actualizados para instalarlos, con ello puedes resolver tu problema.


PD. Efectivamente este no es el lugar indicado, revisa los temas antes de Postear ;).
Suerte
__________________
La verdad es la llave, no la puerta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.