Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito sugerencias

Estas en el tema de Necesito sugerencias en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola foristas, necesito sugerencias para perfeccionarme. Les cuento, hace un año y medio me quedé sin el trabajo estable que tenía; como se veí venir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 14:48
Avatar de EDLP  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Avellaneda - Bs As.
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito sugerencias

Hola foristas, necesito sugerencias para perfeccionarme.

Les cuento, hace un año y medio me quedé sin el trabajo estable que tenía; como se veí venir, hice un balance de lo que quería hacer para sobrevivir, y me decidí hacer un curso de diseño web que terminó siendo un curso muy básico de Dreamweaver, Fireworks y Flash. De ahí en más me arreglé solo buscando info, aclaro que ni siquiera tenía compu hasta que empecé el curso, no sabía nada, pero de a poco voy aprendiendo y haciendo mejores páginas.
Si bien el trabajo que consigo para hacer páginas de manera independiente es escaso, apuesto a quedarme en este rubro, me gusta mucho la animación en flash aunque sé poco, y me gustaría poder perfeccionarme en html y css.

Quisiera sugerencias de cómo encarar el tema de cursos y estudios alternativos que me permitan tener un conocimiento alto para poder trabajar para algún estudio de diseño viendo que de manera independiente no logro hacer pié. También estoy predispuesto a estudiar lenguajes que tengan que ver con la web o con las nuevas comunicaciones siempre y cuando pueda insertarme laboralmente.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:05
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Necesito sugerencias

yo te aconsejo que te empiezes a ojear las web de www.librosweb.es y www.desarrolloweb.com y empeizes mirando HTML y CSS
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 15:17
Avatar de iDkInf  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito sugerencias

Cuando empeze en este mundillo del diseño y programación web la verdad que andaba un poco perdido, te hablo de hace ya casi 5 años. Sobre el diseño nunca he realizado un curso he ido aprendiendo realizando muchisimos diseños y buscando por intenet manuales, la verdad que no me considero experto pero para realizar GUI y algun que otro logo puedes aprender con manuales que existen por internet y ya tus aplicaciones quedaran un poco más vistosas, aunque bueno siempre te quedara el perfeccionismo de un experto.

En programación puedes realizar algun que otro curso, aqui en españa(no se si en otros lados) esta el de desarrollo de aplicaciones informáticas que tocaras C, C++, java, visual basic, algo de HTML y bastante PHP, esto segun el centro donde te apuntes. Con esto sales con una buena titulación y una solida base para empezar a trabajar en el tema.

Suerte y para mejorar en cada proyectos deberas llevarte muchas horas delante del ordenador pero como dices es lo que te gusta no tendras problemas.

Saludos!!!

Última edición por tunait; 18/06/2009 a las 00:57 Razón: remover firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2009, 20:12
Avatar de EDLP  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Avellaneda - Bs As.
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito sugerencias

Gracias por la data y la buena onda.

Una consulta más, esperando las variadas opiniones desde el lado de la experiencia, ¿ qué lenguajes creen que serán los dominadores a futuro ? se augura el crecimiento de algunas aplicaciones sobre otras ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 09:58
Avatar de iDkInf  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito sugerencias

Creo que el futuro esta en la web, pero bueno una vez aprendes c,c++,php, javascript, delphi, visual basic, ya los demas lenguajes es sentarse un rato para ver las cosas diferentes que tienen, lo primero es aprender a programar luego el lenguaje es lo de "menos" para realizar aplicaciones.

Saludos y mucha suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 10:28
Avatar de EDLP  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Avellaneda - Bs As.
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito sugerencias

Oki, gracias loco por tu opinión
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.