Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

necesito un visor de video para la portada de mi página

Estas en el tema de necesito un visor de video para la portada de mi página en el foro de Diseño web en Foros del Web. Quiero algo parecido al video de la barra lateral derecha de esta página: http://www.ifema.es/ferias/fitur/default.html Un visor de video que quepa en la sidebar de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 18:53
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
necesito un visor de video para la portada de mi página

Quiero algo parecido al video de la barra lateral derecha de esta página:

http://www.ifema.es/ferias/fitur/default.html

Un visor de video que quepa en la sidebar de mi web, y que se ponga en Play nada más que se cargue. Necesito algún script que me permita hacer eso. Es para un video en formato .wmv.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 19:53
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: necesito un visor de video para la portada de mi página

no te vale usar youtube y luego redimencionarlo
digo para ir por el lado facil...

hay esta tu video : http://www.ifema.es/ferias/fitur/vid...lviajar/cv.swf

como ves tiene otra configuracion despues solo se acopla a tus necesidades
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 20:04
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: necesito un visor de video para la portada de mi página

"no te vale usar youtube y luego redimencionarlo
digo para ir por el lado facil..."

Me temo que tiene que estar todo alojado en el mismo servidor. Además que es una página para una empresa comercial, no quieren el logo de youtube en su video, como es lógico.

No entiendo para qué me has puesto el swf del video. Necesitaría en todo caso el fla, ¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 21:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 289
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: necesito un visor de video para la portada de mi página

No necesitas el fla. Lo que te hace falta es el swf, tal como dice kaninox. Descárgalo del enlace que te han puesto y luego utiliza este código para implementarlo en tu web:

Código HTML:
<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="180" height="134" align="middle">
      <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
      <param name="movie" value="videos/cv.swf" />
      <param name="quality" value="high" />
      <param name="bgcolor" value="#ffffff" />
      <embed src="videos/cv.swf" width="180" height="134" align="middle" quality="high" bgcolor="#ffffff" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />    
</object> 
Como verás el player se llama cv.swf (le puedes cambiar el nombre por el que quieras) y está dentro de una carpeta llamada videos. Para que funcione es imprescindible que tu video se llame 1.flv y que esté dentro de la misma carpeta.

Ajusta el tamaño del player al tamaño de tu video (flv) y todo te deberá funcionar a la perfección.

Coméntanos que tal te funciona.

Saludos

Edito:
También necesitas este swf (que son los controles play, stop y volumen) y lo tienes que colocar en la carpeta en la que esté el html (o php), que no necesariamente debe ser la misma -aunque puede serlo- en la que esté el player y el flv:

__http://www.ifema.es/ferias/fitur/ClearOverPlayMute.swf

A este swf no le debes cambiar el nombre.

Última edición por ssclamp; 16/01/2009 a las 21:18
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 21:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 289
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: necesito un visor de video para la portada de mi página

Ahora que leo tu primer post veo que necesitas un player para wmv. Cómo has puesto un ejemplo de player y video por flash me has inducido al error.

Todo lo que puse en el anterior post es para video en formato flash (como en el ejemplo que has puesto).

Para wmv, ni idea (ese formato es algo antiguo, ahora el video en red se coloca en flv)
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 09:44
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: necesito un visor de video para la portada de mi página

Cita:
Ahora que leo tu primer post veo que necesitas un player para wmv. Cómo has puesto un ejemplo de player y video por flash me has inducido al error.

Todo lo que puse en el anterior post es para video en formato flash (como en el ejemplo que has puesto).

Para wmv, ni idea (ese formato es algo antiguo, ahora el video en red se coloca en flv)
Si el formato wmv es un problema puedo cambiarlo, estoy buscando algún conversor de wmv a flv. En cuantro lo encuentre y lo convierta voy a probar lo que me habeis dicho a ver si funciona. Luego os lo cuento.

PD: ¿como hago para que el video sea autoplay y haga un loop?
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 09:51
Avatar de JOCKERYN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: guatemala
Mensajes: 113
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: necesito un visor de video para la portada de mi página

Bueno antes q todo, ese video tiene el reproductor q viene con flash, para hacer algo asi, solo tienes q importar tu video (preferiblemente flv) en tu flash, luego este te pide q reproductor quieres, lo editas a tu manera, y exportas, a la hora de exportar flash te generara unos archivos, junto con tu swf, q son las apariencias de tu reproductor, luego suber esto a tu ftp lo jalas desde tu html y listo! eso es todo , cualquier duda a [email protected]. espero haberte servido de ayuda. bye
__________________
El poder del saber esta en el poder preguntar.
yo
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 16:14
Avatar de mrsorpresa  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: necesito un visor de video para la portada de mi página

Perfecto, ya lo solucioné. Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.