Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

necesito wxwindows para dev C++

Estas en el tema de necesito wxwindows para dev C++ en el foro de Diseño web en Foros del Web. Trate de conseguir wxwindows para windows y me baje el dev c++ tambien. Siguiendo las indicaciones en la pagina de wxwindos compile el codigo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2002, 11:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
necesito wxwindows para dev C++

Trate de conseguir wxwindows para windows y me baje el dev c++ tambien.

Siguiendo las indicaciones en la pagina de wxwindos compile el codigo para obtener la libreria para el dev c++, pero prove compilarlo desde cygnus o desde el dos y siempre me marcaba errores que no permitian generar la libreria (en diferentes puntos).
Mi pregunta es alguien sabe ¿donde puedo conseguir la libreria ya compilada de wxwindows?

¿Alguien me la podría pasar?

o al menos decirme como utilizar el visual c++ para compilar un programa de ejemplo hecho utilizando wxwindows.
Tambien he probado y todabia no lo logro. En este la libreria si se compila el problema es cuando pongo las dependencias, librerias, includes y parametros para el compilador y link. Algunas veces me marca que no puede abrir un archivo (setup.h) o que una funcion no esta definida, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.