Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necito poner videos en una pagina web que estoy creando!!

Estas en el tema de Necito poner videos en una pagina web que estoy creando!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola, me encantaria que me orientaran como poner video en mi pagina web la cual que estoy creando en frontpage no me permite poner videos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 05:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
De acuerdo Necito poner videos en una pagina web que estoy creando!!

hola, me encantaria que me orientaran como poner video en mi pagina web la cual que estoy creando en frontpage no me permite poner videos, solo me falta eso!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Necito poner videos en una pagina web que estoy creando!!

Cita:
Iniciado por rose2308 Ver Mensaje
hola, me encantaria que me orientaran como poner video en mi pagina web la cual que estoy creando en frontpage no me permite poner videos, solo me falta eso!!!
hola : no me gusta ser dador de malas noticias pero me temo que esta vez tengo que hacerlo.
front page es un programa muy antiguo para diseñar paginas web.esto se lo digo a todo el mundo si queres diseñar una pagina web y poner video vas a tener que instalarte el Macromedia Dreamweaver 8.
Es uno de los programas de diseño mas completos, te da muchas mas opciones y es mas facil de manejar ni siquiera necesitas saber html para diseñar tu pagina.
si recien empezas te lo recomiendo y si sabes html mucho mejor
cualquier consulta quedo a tu entera dispocición
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Necito poner videos en una pagina web que estoy creando!!

Cita:
Iniciado por dreamweaveryflash Ver Mensaje
hola : no me gusta ser dador de malas noticias pero me temo que esta vez tengo que hacerlo.
front page es un programa muy antiguo para diseñar paginas web.esto se lo digo a todo el mundo si queres diseñar una pagina web y poner video vas a tener que instalarte el Macromedia Dreamweaver 8.
Es uno de los programas de diseño mas completos, te da muchas mas opciones y es mas facil de manejar ni siquiera necesitas saber html para diseñar tu pagina.
si recien empezas te lo recomiendo y si sabes html mucho mejor
cualquier consulta quedo a tu entera dispocición
saludos
graciasssssssss

la verdad que si es mala noticia, pero no pasa nada tendre que entonces bajar la pagina a ver jaja

gracias un montonnnnnn

un saludo y besos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 06:24
Avatar de dai-media  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Hoy aqui, mañana alla!
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Necito poner videos en una pagina web que estoy creando!!

hola, por que no las subes a youtube?
y pegas el codido de implementacion?
Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 09:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Re: Necito poner videos en una pagina web que estoy creando!!

rose2308:
Creo que lo mas seguro, para ti es instalar un a Cppermine Gallery
y convertirla para video; es decir utilizar la funcionalidad de videos que tiene esa galeria.
Personalmente, he convertido una Coppermine gallery en Audios y Videos.
Saludos
Franco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.