Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Need Help :p!!!

Estas en el tema de Need Help :p!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Wenas a todos/as!!! Tengo sobretodo 2 preguntas principales k me enkantaria k me las kontestarais si podeis plx!!! 1ra: Estoi kreando una web en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 10:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Need Help :p!!!

Wenas a todos/as!!! Tengo sobretodo 2 preguntas principales k me enkantaria k me las kontestarais si podeis plx!!!

1ra: Estoi kreando una web en el Front Page i me gustaria colocarle un Pop Up, Front Page no trae nada para krearlos? Si no es asi como podria krearlos?

2a: Ara unos anyos me pille un dominio en ya.com y siempre k kolokaba mi direccion .com al darle al intro se redireccionaba acia la otra direccion donde tenia subidos los archivos... eso funciona asi? :S komo puedo hacer para k se kede el .com y no cambie??


MERSI X TODO!!! NOS VEMOS!!! ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2006, 11:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
La solucion_:

Para hacer pop up tenes que utilizar JavaScript...
ej:
<script>
window.open("pagina");
</script>

Y me parece que lo que te esta pasando con eso de ya.com es:

index.html, index.htm, index.php o index..... debes ser el nombre de la pagina principal de tu web... cuando vos apuntas un directorio en un servidor web este busca a "index" sino lo encuentra muestra el contenido del directorio si es publico sino te denega el acceso...

ponele index.html a tu pagina principal como nombre... asi te va a abrir esa pagina cuando a puntes al ya.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2006, 05:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Mersi xo...

para abrirla de una determinada medida komo seria?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.