Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Negocios En La Red

Estas en el tema de Negocios En La Red en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, esto no es una pregunta,es simplemente un comentario. Tengo 6 webs de dominio .com" y si uno se lo curra bien, dedicandole sus 5-6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Negocios En La Red

Hola, esto no es una pregunta,es simplemente un comentario.

Tengo 6 webs de dominio .com" y si uno se lo curra bien, dedicandole sus 5-6 horas al dia,entre las diferentes historias de publicidad ( publicidad eficaz ,no los tipicos banners que no pincha ni dios ) se puede vivir de esto.

Ahora voy a lanzar www.metodos1x2.com que pagaran por micropagos por movil ( algo que me ha ido pero que muy bien en otras webs ).

Otros negocios,es anunciar una web en PUEBLOS y meterles un foro, esto es MUY RENTABLE,ya que puedan hablar desde el anonimato los ciudadanos,y en poco tiempo ya tienes a todo el pueblo queriendose anunciar.

Lo mas curioso me parece de este mundillo,es lo poco explotados que estan algunos sectores, la pornografia esta colapsada,pero hay sectores muy vacios aun.

Os sorprenderia el dinero que gano con lo eso de que pagan por leer mail,no escribo este mensaje para que os apunteis pq no voy a poner ningun enlace aqui,sino ,simplemente como experiencia ya que consegui apuntar a bastantes.Os digo esto pq me hacen gracia algunos comentarios que leia sobre : esos son cuentos chinos.... ( benditos cuentos chinos ).

Algunos sectores estan muy poco explotados os lo aseguro,ya sea anunciar esto de leer mails por paises en desarrollo,como anunciarlos en webs muy especificas.Se puede ganar muchisimo dinero en internet.Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Negocios En La Red

como en cual pleno al?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.