Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

netbeans ayuda porfavor

Estas en el tema de netbeans ayuda porfavor en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos espero esten bien tengo un problema con el netbeans bueno en realidad no es un problema solo que quiero saber como hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 19:17
Avatar de andresbetancourt  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta netbeans ayuda porfavor

hola a todos espero esten bien

tengo un problema con el netbeans bueno en realidad no es un problema solo que quiero saber como hago para eliminar una fuente de datos que he creado por medio de una conexion a una base de datos desde netbeans

es decir primero en la ventana de servicios he creado una conexion a una bd en postgres

luego desde mi proyecto he dado clic derecho y elegido la opcion crear una clase entidad desde una base de datos

luego desde la ventana que seme abre creo una fuente de datos o data source

y luego uso esa fuente de datos que he creado poniendole un nombre cualquiera y

dandole la conexion a la bd previamente creada, entonces la uso para agregar

la tabla de la bd a la cual le quiero crear la clase entidad


lo que quiero saber es como hago para eliminar una fuente de datos que haya

creado y que ya no quiera usar

he buscado y buscado y no se donde sele hace para eliminar dicha fuente de datos

las fuentes de datos no se eliminan eliminando el proyecto ya lo prove y no funciono

tampoco se eliminan eliminando la conexion a la bd desde netbeans ya lo provee y no funciono


gracias ojala me puedan ayudar
__________________
http://tecnologiaco.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.