Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Newlestter desde hosting

Estas en el tema de Newlestter desde hosting en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos dias. Quisiera saber que aplicación en lo posible open source se puede usar desde un hosting con soporte php y mysql para hacer enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 16:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Newlestter desde hosting

Buenos dias.

Quisiera saber que aplicación en lo posible open source se puede usar desde un hosting con soporte php y mysql para hacer enviar un newlestter o mailing.

Son pocas las direcciones de correo a las cuales tengo que enviarles.

Scripts que ya probé:

Php lists, el mas completo que encontre, pero las imagenes no las manda adjuntas, por lo cual, no siempre llegan. Sobre todo con correos de Hotmail.
Tiene la ventaja de poder programar el envio, y armar grupos de mails.

Complementos de Joomla:
Probé el Communicator, muy bueno, adjunta la imagen, pero llega como spam.

Lo principal que preciso es que no llegue como spam, y que se puedan adjuntar imagenes. Probé varios complementos de Joomla que son muy parecidos al Communicator, pero tienen mas detalles, y son muy parecidos.

También se escuchan otras ideas.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Newlestter desde hosting

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 19:01
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Newlestter desde hosting

Cita:
Iniciado por mauri19877 Ver Mensaje
¿Que significan tantas caritas juntas?
Por lo que veo están casi todas sonrientes, quiere decir seguramente que resolviste el problema, asi que no necesitas ayuda del foro ¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 15:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Newlestter desde hosting

Las caritas son para que mi mensaje vuelva a la lista porque ya había quedado 3 páginas atras.
Son varias porque tiene el foro una limitación de caracteres minimos.

Soy de la minoria que si encuentra la solución comparte

Sigo con mi problema.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 17:40
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Newlestter desde hosting

Cita:
Iniciado por mauri19877 Ver Mensaje
Buenos dias.

Php lists, el mas completo que encontre, pero las imagenes no las manda adjuntas, por lo cual, no siempre llegan. Sobre todo con correos de Hotmail.
Tiene la ventaja de poder programar el envio, y armar grupos de mails.
Hola:

Puedes probar a subir las imágenes a tu hosting y en el email indicar la ruta de las imágenes en lugar de enviarlas adjuntas.

Saludos.

  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 18:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Newlestter desde hosting

Las imágenes siempre estuvieron en el hosting. El problema es que Hotmail por ejemplo no me las mostraba. Creí que necesitaba que fueran adjuntadas en el mail en el cuerpo, no como adjunto.

En estos momentos sigo haciendo pruebas. Descubrí que modificando el archivo de configuración puedo mandar adjuntos, pero como adjunto mismo, osea, necesario descargarlo para verlo, no en el cuerpo del mensaje.

Tras varias pruebas, el problema parece estar en que Hotmail no estaba reciviendo parte del html, (si recive los links). Phplist tiene una opción de procesar todas las listas de correo como html.

Está en gestionar usuarios, conciliar usuarios, seleccionar a todos los usuarios para recibir html.
De todas maneras al momento de importarlos, o agregarlos manualmente se puede marcar una casilla que cumple esa función.

Hace mas o menos 15 minutos que estoy probando este método y al parecer está llegando bien.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 18:06
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Newlestter desde hosting

si no envías texto junto con tus imágenes, directo a la carpeta de spam, o incluso te pueden bloquear esos bobos de hotmail, como me acaban de hacer a mí (menos mal que sólo envío un email por mes porque sino me habrían bloqueado hasta el messenger...)

Última edición por ramonjosegn; 12/02/2009 a las 18:36
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 02:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Newlestter desde hosting

Qué tal usar un servicio externo que haga este trabajo por ti. Yo llevo algunos años usando Zookoda y me ha ido bastante bien. Así son ellos los que se preocupan de no aparecer en listas de spam y cosas similares.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Newlestter desde hosting

Bien el tema de las imágenes lo solucioné. Al parecer, el problema estaba en el hosting. me bloqueaba las imagenes para que no sean linkeadas desde otro sitio, lo raro es que si las veia desde firefox, no desde internet explorer. Cambiado esa configuración las imagenes llegan sin problemas.

Gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.