Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No se abren archivos de imagen en photoshop

Estas en el tema de No se abren archivos de imagen en photoshop en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. Les saludo cordialmente y deseo por favor que me ayuden. Un diseñador me mando unos archivos de un diseño para cd de música. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 19:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta No se abren archivos de imagen en photoshop

Hola. Les saludo cordialmente y deseo por favor que me ayuden. Un diseñador me mando unos archivos de un diseño para cd de música. La cuestion es que este diseñador ya no lo encuentro, trato de abrir las imágenes pero me marca que ha ocurrido un error al intentar abrir los archivos. Alguien podria explicarme como abrir un archivo asi? Gracias. de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 20:14
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: No se abren archivos de imagen en photoshop

¿en que formato están?, ¿son compatibles con photoshop? ofrece más información de lo contrario es imposible ayudarte, no somos adivinos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 23:19
Avatar de MasterXNicoX  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: ../Arg/SanLuis.city
Mensajes: 943
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 28
Respuesta: No se abren archivos de imagen en photoshop

Yo soy Adivino, jaja!!

Mira, lo más probable es que el formato de la imágen que te envió el diseñador no sea aceptado por la versión que tienes del Photoshop...

Si querés que te ayudemos un poco más, tendrías que decir en qué formato esta el diseño que te han enviado, qué photoshop usas, y demás cosas...

Saludos!!
__________________
Adivino del Foro y Admirador de Sabios

Etiquetas: photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.