Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

No se actualiza sitio en Joomla

Estas en el tema de No se actualiza sitio en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Un cliente me paso los datos de acceso de su sitio hecho con un template de jooml a, para rediseñar un poco, el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 17:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
No se actualiza sitio en Joomla

Hola, Un cliente me paso los datos de acceso de su sitio hecho con un template de joomla, para rediseñar un poco, el sitio anda perfectamente, pero cuando lo quiero actualizar, (imágenes de portada, imágenes de baner, logo de inicio etc) no se actualiza (ni con f5 ni borrando cache de mi navegador), elimino lo anterior y agrego lo mio respetando mismo nombre y formatos de imágenes y no se actualiza, que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 07:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: No se actualiza sitio en Joomla

Encontré la solución pero me genera otro error, borre la cache en joomla, pero ahora me da el siguiente error:

Error 524 Ray ID: 17d621cf2f8a086e
con una cruz y error en el icono de host.

este sitio esta alojado en CloudFlare
El unico acceso que tengo es por un ftp (Filezilla)

que archivo puedo modificar? gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 17:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se actualiza sitio en Joomla

eso tiene que ver con el cloudflare
lo que dice es esto:
Se tomó la conexión con el servidor web de origen, pero el servidor web origen agotó el tiempo antes de responder. La causa probable es una tarea en segundo plano, base de datos o aplicación sobrecargado, haciendo hincapié en los recursos de su servidor web. Para resolver, por favor trabaje con su proveedor de hosting o equipo de desarrollo web para liberar recursos para su base de datos o aplicación sobrecargado. información adicional de solución de problemas aquí.

que versión de joomla tienes?
has intentado desbloquear las tablas ?
descomprime gzip, css y javascript
consiguete el acceso al cloudflare
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 19:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: No se actualiza sitio en Joomla

Gracias por la respuesta, si tengo acceso, como accedo para descomprimir gzip, css y javascript?

Etiquetas: diseño-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.