Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

no anda ningun navegador

Estas en el tema de no anda ningun navegador en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola: Teng o el siguiente programa. Instale todos los navegadores que conosco: Opera, Firefox, netscap y Explorer que viene por defecto. Netscape y Firefox, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 11:22
Avatar de emecuadrado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
no anda ningun navegador

Hola:

Teng o el siguiente programa. Instale todos los navegadores que conosco: Opera, Firefox, netscap y Explorer que viene por defecto.

Netscape y Firefox, no anda, me aparece el siguiente mensaje:

"Se ha reiniciado la conexión
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox."

Y con Opera que es el que utilizo reguslarmente, esta andando pero no me tomo los componentes java script, por ejemplo en este caso no puedo cambiar ni el color de la ltra, ni el tamaño

El unico que anda bien es explorer, pero es relativamente bien, porque no existe explorador mas tedioso y de porqueria que ese

Asi que por favior! necesito instrucciones de como puedo soulcionar esto. Les aviso que no soy experta en temas de internet asi q les ruego paciencia

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.