Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No aparecen actualizaciones en mi web

Estas en el tema de No aparecen actualizaciones en mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola!! Acabo de comprobar que tras actualizar mi web no se ven los cambios que he introducido. Esto me ocurre con el Mozilla (con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
No aparecen actualizaciones en mi web

Hola!!
Acabo de comprobar que tras actualizar mi web no se ven los cambios que he introducido. Esto me ocurre con el Mozilla (con el Explorer no pasa). ¿Conocéis alguna manera de solucionar este problema?
Gracias.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 12:08
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: No aparecen actualizaciones en mi web

Ve a el menu tools - clear private data y borra los archivos temporales, cookies y demas, luego ve a tu página y presiona ctrl + F5 para recargar del todo el contenido.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 12:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: No aparecen actualizaciones en mi web

Aparte de esto, no hay ningún código que le pueda insertar a la web para que se actualize automáticamente? Porque aunque yo limpie mis archivos temporales, cualquiera que visite mi página y no los limpie, no puede ver las actualizaciones.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 13:04
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: No aparecen actualizaciones en mi web

Cita:
Iniciado por Alb81 Ver Mensaje
Aparte de esto, no hay ningún código que le pueda insertar a la web para que se actualize automáticamente? Porque aunque yo limpie mis archivos temporales, cualquiera que visite mi página y no los limpie, no puede ver las actualizaciones.
Saludos.
Bueno, si tu estas actualizando tu página web y yendo a ver los cambios, debería pasarte solo a ti (a mi me pasa) los usuarios que vallan a tu página deberían ver los cambios.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.