Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

no se como empezar

Estas en el tema de no se como empezar en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas, me he metido en la cabeza hacer una web que controle lo siguinete, y no se que lenguaje utilizar, que obviamente antes tendre que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 01:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
no se como empezar

Buenas, me he metido en la cabeza hacer una web que controle lo siguinete, y no se que lenguaje utilizar, que obviamente antes tendre que aprenderlo. Vamos comento un poco.

Quiero registrar personas, con sul altas bajas, etc., que puedar asignarles unos datos y otros, tener un historial, sacar consultas que no esten diseñadas, es decir que las pueda generar desde el mismo entorno, sacar listados en papel, etc.

No se si esto es posible o no, me imagino que si pero no se si usar php, joomla,...

Eso si pero los formularios, menus, listados, consultas, etc., me gustaría que quedaran en un entorno agradable y diseño bonito.

Saludos y gracias, a ver si me indicais los pasos a seguir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 12:35
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Respuesta: no se como empezar

Aquí respondí algo muy parecido:
http://www.forosdelweb.com/f91/neces...menzar-615686/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 13:07
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: no se como empezar

Hola
Co el mensaje de arriba y algo de esto claro que sí

Cita:
No se si esto es posible o no, me imagino que si pero no se si usar php, joomla,...
PHP: lenguaje de progrmación del lado del servidor
Joomla: CMS (Content Manager Systems) Sistema de admiistración de contenido realizado en php y mysql
y claro que es posible realizarlo (select, insert, update, delete)


Cita:
Eso si pero los formularios, menus, listados, consultas, etc., me gustaría que quedaran en un entorno agradable y diseño bonito.
Bueno ya esto es cosa del diseñador, si lo dices que lo quieres en un entorno agradable
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 06:30
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: no se como empezar

Uf, no es dificil, pero si aun no sabes ni en que realizarlo, te va a tomar un laaaaaargo tiempo. PHP y una base de datos es lo ideal para lo que quieres, si quieres aprender, pero si no, existe una alternativa , se llama drupal.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 06:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Soatá
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: no se como empezar

Si es un desarrollo específico PHP + MySQL: Esto te va a llevar muuucho tiempo tratando de aprenderlo e irlo poniendo en práctica pero es bonito.

CMS: la salida mas fácil, y allí al instalarle los mods o extensiones, te vas a ir metiendo poco a poco con el código PHP y la conexion MySql. te queda una web de acabdo profesional sin saber mucho de diseño, lenguajes y demas cosas.

Puedes revisar en el foro pre-fabricados los CMS y elijes el que mejor se adapte a tus necesidades.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 08:31
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: no se como empezar

Cita:
Iniciado por aireina Ver Mensaje
Buenas, me he metido en la cabeza hacer una web que controle lo siguinete, y no se que lenguaje utilizar, que obviamente antes tendre que aprenderlo. Vamos comento un poco.

Quiero registrar personas, con sul altas bajas, etc., que puedar asignarles unos datos y otros, tener un historial, sacar consultas que no esten diseñadas, es decir que las pueda generar desde el mismo entorno, sacar listados en papel, etc.

No se si esto es posible o no, me imagino que si pero no se si usar php, joomla,...

Eso si pero los formularios, menus, listados, consultas, etc., me gustaría que quedaran en un entorno agradable y diseño bonito.

Saludos y gracias, a ver si me indicais los pasos a seguir.
Mira, corroborro lo que han dicho lo demás, pero te digo algo más. Depende de tí y de tu tiempo. La pregunta es: quieres aprender? necesitas una web urgente, o necesitas una web sin importar mucho el tiempo y quieres aprender. Si deseas aprender, pues te diré que debes tener mucha paciencia. Para que una persona que no sabe ni qué lenguaje emplear hacer algo como lo que pides puedes demorar un poco más de cuatro meses dependiendo de tu habilidad, si necesitas una web urgen, recurre a las aplicaciones prediseñadas que te han recomendado los otros foristas, si quieres una web y quieres aprender y dispones de tiempo entonces pues hazla tú mismo sabiendo como dije que necesitas paciencia y habilidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 05:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: no se como empezar

ok gracias pero la verdad es que no me urge.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.