Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No se como se llama para buscarlo, ayuda por favor!!!

Estas en el tema de No se como se llama para buscarlo, ayuda por favor!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. A ver si me explico, quiero hacer una ventana de bienvenida cuando carga la pagina principal de la web, pero no una emergente que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
No se como se llama para buscarlo, ayuda por favor!!!

A ver si me explico, quiero hacer una ventana de bienvenida cuando carga la pagina principal de la web, pero no una emergente que se bloquea dependiendo de la configuración, sino que quiero la tipica ventanita que puedes hacer "close" pero que se abre dentro de la misma y misma pestaña del navegador. No se como se llama eso para buscarlo.

He buscado por popups o por ventanas emergentes y no es eso, lo he probado todo pero si no se como lo llamais "tecnicamente" me costará mucho encontrar mucho la información, y llevo ya unas horas. He buscado, no me critiqueis por favor con el tipico "no has buscado" he buscado por esas 2 palabras clave y no lo he encontrado en ningun topic.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 14:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: No se como se llama para buscarlo, ayuda por favor!!!

Lightbox...!?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 19:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se como se llama para buscarlo, ayuda por favor!!!

Muchas gracias, lo he estado mirando y parecia facil. Para una imagen no me da problemas. Pero para un flash o una pagina web cualquiera que ya contenga el flash dentro (hecha la ley hecha la trampa) no puedo o no se hacerlo. He buscado en el foro y no he visto ningun ejemplo.

Intento hacer esto:

</head>

<BODY onLoad=<a href="index3.html" rel="lightbox" title=" "></a>>

<div class="Estilo1">
<center>
aqui va toda la web
..................
...............
.............

Alguna idea o sugerencia?

La pagina del lightbox tampoco es que tenga muchos ejemplos ni un super manual.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 04:14
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: No se como se llama para buscarlo, ayuda por favor!!!

Si necesitás mostrar contenido Flash, tal vez, debieras consultar Shadowbox
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 09:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Quart de Poblet, Valencia
Mensajes: 767
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: No se como se llama para buscarlo, ayuda por favor!!!

El Shadowbox te servirá.

Por si te interesaba saberlo, el nombre que buscas, como has podido comprobar, no es "PopUp" sino, "PopUnder".

Si googleas hay bastante info sobre el tema.

Un saludo y suerte !
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se como se llama para buscarlo, ayuda por favor!!!

Muchas gracias a todos, he bajado el shadowbox pero no me aclaro mucho para que salga al principio con la opcion "onload" y todo eso, con lo facil que habia sido una ventana emergente jajajajajaja pero bueno todo sea por mejorar la web.

Lo dicho muchas gracias.

PD: Hombre si alguien lo ha hecho, con "onload" cargar un SWF que me ponga la instruccion jajajajaja.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 06:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se como se llama para buscarlo, ayuda por favor!!!

He hecho lo siguiente:

<link rel="stylesheet" type="text/css" href="shadowbox.css">
<script type="text/javascript" src="shadowbox.js"></script>
<script type="text/javascript">
Shadowbox.init({
language: "es",
players: ["swf"]
});


window.onload = function(){

// open a welcome message as soon as the window loads
Shadowbox.open({
content: 'logosup2.swf',
player: "swf",
title: "Participa",
height: 150,
width: 500
});

};

</script>

Y cuando abro la web nada de nada, pero nada es que ni siquiera abre la web, hace los div y punto. Eso en local. Tiene que estar en servidor para funcionar?

Los fuentes estan en el directorio raiz. tanto el .css como el .js y todas las carpetas que traia el programa en la misma situacion.

El dreamweaver CS3 solo me dice que tal vez el shadowbox.css tenga incompatibilidades con ciertos navegadores. Pero no encuentro mas errores.

En firefox sin embargo me carga una ventana pero con las caracteristicas que el quiere jajajajajaja, no carga el swf que yo le he dicho. Pero al menos abre la ventana, con su boton cerrar, y cuando la cierro voy a mi web.

Alguien podría ayudarme?
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se como se llama para buscarlo, ayuda por favor!!!

El error de no cerrar un script y tal esta solucionado, ahora carga la pagina pero no sale la ventanita del shadowbox. He probado de todo, he mirado todo el foro por shadowbox, y nada, lo unico que encuentro es lo de loadlanguage, loadplayer, etc... pero yo me he bajado el shadow ultimo y no tiene carpeta skin, y en todas las ayudas que hay ni pone que haya que ponerlo ahora.

Por favor, alguna alma caritativa?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.