Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No entiendo porque no puedo acceder a mi web

Estas en el tema de No entiendo porque no puedo acceder a mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, no lo entiendo, pero no puedo acceder a una web, la mia. Internet me funciona bien, la web está online operativa (puedo verla desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
No entiendo porque no puedo acceder a mi web

Hola, no lo entiendo, pero no puedo acceder a una web, la mia. Internet me funciona bien, la web está online operativa (puedo verla desde un proxy); mi proveedor de ISP (Operadora de Cable R), me confirma que puedo acceder a la web, e incluso si hago ping desde mi equipo, me sale positivo...., pero...., desde el navegador, al teclear la web, no me sale nada (no se puede cargar... "no se puede establecer conexión con el servidor...")

Ya no sé que probar... tengo 4 navegadores instalados; Firefox, Crhome, Opera, y Explorer. No funciona con ninguno. He hecho un FLUSHDNS, y no sirve de nada. Lo he intentado desconectando el cortafuegos (Outpost), y el antivirus (Kaspersky), y tampoco sirve... ¡No sé que más probar! No lo entiendo.... lleva así desde media tarde...

La web es esta:
relatospulp.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 16:10
oskarvisual
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No entiendo porque no puedo acceder a mi web

Puedo acceder a tu web sin problemas, lo único que se me ocurre que estaba pasando es que el servidor estaba en mantenimiento o lo habían apagado.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 16:12
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: No entiendo porque no puedo acceder a mi web

A mi se me abre la web sin problemas.

¿Puedes acceder por ftp?

No habrás bloqueado tu ip mediante .htaccess, ¿no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 17:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No entiendo porque no puedo acceder a mi web

Hola! el problema no está en la web, debe estar en mi equipo.
Nunca accedo por ftp, siempre lo hago através del navegador.
La verdad es que me he quedado sin ideas..., es rarísimo. Dejé de poder acceder a ella desde hoy a la tarde, y sin que hubiese hecho nada, ni instalado nada.
A ver si mañana cuando me levante se soluciona de la misma forma que se fue..., es que ya no sé que hacer... Es como si la hubiese bloqueado en mi equipo..., no sé...
Gracias, y un saludo.

Etiquetas: acceder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.