Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

"No esta autorizado para ver esta Pagina"

Estas en el tema de "No esta autorizado para ver esta Pagina" en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Acabo de instalar en mi pc un programa llamado wamp server que instala el apache, php y mysql. He puesto un album de fotos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 02:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
"No esta autorizado para ver esta Pagina"

Hola,

Acabo de instalar en mi pc un programa llamado wamp server que instala el apache, php y mysql. He puesto un album de fotos, Funciona todo correctamente, pero al intentar subir una foto, me da el siguiente error:

"No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

--------------------------------------------------------------------------------

Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la localhostpágina principal.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.




HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer "

y en mozilla:
"Forbidden

You don't have permission to access /album/intra/< on this server."

funcionan todos bien pero cuando intento agregar una foto a un album o crear un album en la barra de direccion me pone:
"http://localhost/album/intra/%3C?=%20$PHP_SELF%20?%3E" y me aparece el mensajito... :S

Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 12:48
Avatar de serra00  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 176
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: "No esta autorizado para ver esta Pagina"

edita los permisos wacho desde el cp.. en grupos de usuarios
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 14:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: "No esta autorizado para ver esta Pagina"

Hola, lo siento pero no se que son los permisos wacho de el cp en grupos de usuarios... si me lo pudieras explicar un pokitin mejor

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 16:02
Avatar de serra00  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 176
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: "No esta autorizado para ver esta Pagina"

cp es el pandel de aministracion grupos de usuarios es administrador.. usuario registrado.. etc
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 16:05
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: "No esta autorizado para ver esta Pagina"

Hola Txesco:

Los permisos los debes editar desde la consola de administracion del wamp. Investiga un poco en google o bajate tutoriales de este programa.

Cuando instalas un programa de este tipo, debes tener suficente informacion para poder manejarlo ya que es tu server local.

salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.