Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No funciona Apache desde internet...

Estas en el tema de No funciona Apache desde internet... en el foro de Diseño web en Foros del Web. No se si e puesto el titulo adecuado a este tema, sino es asi que me lo corrijan, y tampoco si lo e puesto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 08:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No funciona Apache desde internet...

No se si e puesto el titulo adecuado a este tema, sino es asi que me lo corrijan, y tampoco si lo e puesto en el sitio adecuado, espero que si.

Bueno al tema:

Me queria poner un server en mi pc, un server web con php y mysql claro.
He acabado cansado de intentar configurar a mano, y por separado, el apache, el php y el mysql... y al final opte por instalar EasyPHP 1.8. Funciona muy bien, todo correcto, pero desde mi pc, es decir, cuando uso la direccion hkkp://localhost o hkkp://127.0.0.1 va perfectamente, pero cuando intento acceder a traves de mi redireccion en NO-IP.com, que es hkkp://viska.no-ip.info no funciona, no carga nada, y e comprobado que estuviera la ip actualizada, de echo he probado incluso poniendo mi ip: hkkp://85.60.15.211 (mi ip en ese momento) y tampoco funciono.

La cuestion es que antes de instalar easyPHP si que me funcionaba, es decir, tenia problemas con mysql y php, pero el servidor web funcionaba, y bueno, hace unos meses tenia todo instalado y funcionaba la redireccion de NO-IP perfectamente.

A ver si algun experto de vosotros me sabe dar alguna posible explicacion de porque no me encuentra la pagina cuando intento acceder desde fuera.

No tengo ni firewall, ni proxi, ni nada por el estilo. De echo minutos antes de intalar easyPHP, cuando aun tenia instalado el apache a pelo si que me funcionaba la redireccion de NO-IP, pero lo desinstale y instale el easyPHP, y ahora no funciona.... no lo entiendo que tiene que ver.

Espero sus respuestas!!!! y Gracias de antemano!!

Nota: Pongo hkkp en vez de http porque no me deja poner enlaces todavia este foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 08:57
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Re: No funciona Apache desde internet...

mira creo que hay que cambiar la ip en el php.ini.

mira no recuerdo como se hace, pero aca en el topic de aplicaciones prefabricas xD
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 09:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: No funciona Apache desde internet...

Pero esque el probrema no es del php... no es que no me interprete el lenguaje php.... es qu no detecta la pagina, es, digamos, como no estuviese apache instalado en mi pc, como si no interpretase mi pc como un servidor web, a pesar de tener apache intalado y funcionar perfectamente en forma local.

Repito, con localhost funciona perfectamente, pero con viska.no-ip.info no.

Antes funcionaba, desintale apache e instale easyPHP 1.8, que lleva el apache integrado, y desde entonces no funciona la redireccion de NO-IP, porque?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 09:43
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
Re: No funciona Apache desde internet...

Es que seguramente en la linea de el configuration.php:
Código:

$mosConfig_live_site = 'http://localhost';

le pusiste localhost. intenta ponerle la IP que tenga asignada tu maquina, para que la puedan visualizar correctamente :).
Algo como:
Código:

$mosConfig_live_site = 'http://192.16.23.50';

Ah por cierto, usa mejor el XAMPP, que ese no me ha dado problemas al pasar la base de datos de un servidor a otro... te vas a ahorrar mucho trabajo jeje
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 09:46
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Re: No funciona Apache desde internet...

si desde escribes http://localhost si ves el servidor entonces apache entonces el servicio web no es, para que puedas ver tu servidor desde internet necesitas abrir el puerto 80 desde tu maquina, que es el puerto para servidor web...yo creo que si mueven este post a seguridad y redes alla te aconsejaran mejor o investiga como abrir puerto 80, si usas router mucho mejor, es solo direccionar a la ip de la maquina que la hace como servidor y listo...saludos...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 12:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: No funciona Apache desde internet...

He desinstalado en easyPHP y me e instalado el XAMPP, de esta forma la redireccion viska.no-ip.com va perfecta, pero e instalado un portal PHP-Nuke 7.9 y no lo carga, e puesto bien los datos de conexion en el config.php del PHP-Nuke. Pero la pagina sale en blanco, no da ningun error ni nada, simplemente sale en blanco totalmente.

A ke puede deberse esto???
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 11:23
pag
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
necesito ayuda

al correr el wosportable desde mi pc, en la vetana del wos aparece que el apache is not running en color rojo como hacer que funcione
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.