Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No funciona el código enlace de mi primera página de mi tienda virtual

Estas en el tema de No funciona el código enlace de mi primera página de mi tienda virtual en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, recurro a vosotros haber si me podeis echar una mano, pues el servidor donde he contratado mi dominio ecom, se desentiende del tema, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 04:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
No funciona el código enlace de mi primera página de mi tienda virtual

Hola, recurro a vosotros haber si me podeis echar una mano, pues el servidor donde he contratado mi dominio ecom, se desentiende del tema, y eso que es el más fuerte a nivel nacional, de nada les vale mis años de clienta y mis numerosas páginas web las cuales desarrollo a diario, ya veis.

Ellos dan un enlace que es el que yo debo poner en la primera página de mi web virtual para entrar en la tienda, éste es el código:

<a href="http://ecom.juguetesantiguos.org/tienda.pl?action=ENTER&thispage=juguetesantiguos.h tml">Entrar a la tienda</a>

(juguetesantiguos.org es el nombre de mi dominio ecom)
juguetes antiguos.html es una página ya creada de prueba a donde se dirige dicho enlace)

Este código lo he aplicado vinculado desde una foto central situada en página index, pero sale página error.

¿sabéis a qué se puede deber?

Muchas gracias anticipadas,
Teresa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.