Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No se me imagen en ie pero en mozilla si

Estas en el tema de No se me imagen en ie pero en mozilla si en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, he utilizado este foro desde aproximadamente un mes y la verdad es que me ha gustado bastante. Actualmente tengo una duda que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
No se me imagen en ie pero en mozilla si

Hola a todos, he utilizado este foro desde aproximadamente un mes y la verdad es que me ha gustado bastante. Actualmente tengo una duda que en realidad no estoy segura en que foro va pero supongo que es este, si estoy equivocada, por favor le pido a un moderador que lo mueva.

Mi problema es, tengo una imagen en mi web(en realidad varias, pero el problema solo me ocurre con una en especifico), que si veo el sitio con ie la imagen no se ve, pero en mozilla si... , ya inclusive intente borrar los archivos temporales para que volviera a buscar por si acaso, pero nada que ver, que me pueden recomendar???

Muchas gracias.


PD: yo se que ie por lo menos de mi agrado no es, pero tengo que hacer q alli tambien se vea bien lamentablemente...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 09:47
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: No se me imagen en ie pero en mozilla si

Algo de código o el sitio para revisar..

saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: No se me imagen en ie pero en mozilla si

hola, gracias por responder el sitio no te lo puedo mostrar via web porque lo tengo montado aun en localhost en mi maquina, pero el codigo si

Código PHP:
<a href="resultadosmodificar2.jsp?id_propuesta=<%=idprop%>">
<
img src="../../imagenes/lapiz1.ico" border="0"></a
Cabe destacar que con las imagenes que tengo en esa misma carpeta en ie si me las muestra correctamente, lo cual podria hacerme pensar que es el nombre que esta incorrecto, pero como en mozilla se ve en forma correcta implica que si lo agarra para mostrarlo esta bien. Realmente, creo que es algo ilogico lo que esta ocurriendo, porque me parece que no tiene ni pies ni cabeza...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:24
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Re: No se me imagen en ie pero en mozilla si

Quizá puede ser por el enlace, pero yo creo que es por que la imagen está en .ico. Prueba a cambiar y nos cuentas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:33
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: No se me imagen en ie pero en mozilla si

mmm no veo nada raro.. y no es direccionamiento, porque sino no se vería en ningún navegador..

trata de mostrarlo fuera del "A HREF" para ver si se ve.

saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 14:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: No se me imagen en ie pero en mozilla si

bueno, les comento que despues de indagar en el programa me he dado cuenta que con cualquier otra imagen si funciona en ie, solo con esa no quiere. Mi jefe me pidió que la imagen que colocara fuera igual a la de un sistema interno que hay donde yo trabajo, y yo la copie de alli, supongo que ellos le colocaron algun tipo de bloqueo que funciona en ie... He bajado otra imagen y la he puesto, no me agrada mucho como queda y estoy ya cansada de buscar en internet, y tampoco consigo la que ellos tienen (cosa extraña).

Conclusión: esa imagen en especifico con ie no se quieren. Jijijiji
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:02.