Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No se ve mi web

Estas en el tema de No se ve mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Quiero saludaros a todos, mi nombre es santi, tengo un problema con mi web. Compre una plantilla de oscommerce, y ya está insatalada y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 04:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
No se ve mi web

Quiero saludaros a todos, mi nombre es santi, tengo un problema con mi web. Compre una plantilla de oscommerce, y ya está insatalada y todo en 1&1 pero al meter la url no me aparece la web sino un mensaje de error, el 403 ¡proibido!.

Mi pregunta es la siguiente, ¿puede deberse a que al subir la carpeta catalogo despues debo sacar algun archivo de ella?¿puede deberse a algun otro motivo?

Os agradecería tremendamente vuestra ayuda pues parece que nadie puede ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 06:59
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Respuesta: No se ve mi web

¡Prohibido!

Consulta: ¿Estás probando localmente o en un hosting?, si es en hosting podrías probar acceder a un HTML cualquiera (sólo para probar).

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 07:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ve mi web

No tengo ni idea, subo la carpeta al directorio de 1&1, pongo la url mas /catalog y me sale oscommerce`pero sin /catalog, me sale el error y no la web

ayuda!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 09:10
Avatar de ivandam  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: pereira
Mensajes: 382
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: No se ve mi web

hola que tal , pues oye en estos casos toca mirar posibles causas asi sean pequeñas como por ejemplo si tienes tu pagina inicial como index ?? mira que este bien escrito eso otra cosa que tal ves al subir la carpeta y tengas algun vinculo con la extención html , pero en la carpeta esta con htm .....??? cmprueba esos enlacesy las paginas que esten en su lugar correcto espero se te vea pronto
__________________
ivandam les saluda.Colombia.
D.A.M :::Diseño-Animación-Multimedia::venta.banners flash
www.disedam.com
BLOG: www.disedam.blogspot.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 09:54
Avatar de hhsantos  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se ve mi web

Efectivamente, lo más probable es que no tengas subido el archivo que espera encontrar el servidor ...
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: No se ve mi web

si has instalado la plantilla, casi seguro que es esta la que te provoca el error. Las plantillas de oscommerce no están muy conseguidas y dan problemas.

Prueba a hacer una instalación limpia de oscommerce sin la plantilla ni nada a ver si te sigue dando error y después buscate el modulo STS, que te permitirá retocar el diseño de la tienda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 10:52
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: No se ve mi web

Hola:

En vez de hacernos divagar tanto ¿Porqué no pones la url de tu página?

Saludos.

  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: No se ve mi web

si la web va a ser una tienda online y no una sección de la web debes subir los archivos que hay dentro de catalog directamente al directorio principal del hosting.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.