Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

no se me ocurre como hacerlo

Estas en el tema de no se me ocurre como hacerlo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Muy buenas!! Estoy realizando un sitio web en php para la gestión de pedidos, facturación y cobros. Las gestiones las tengo realizadas por separado, menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
no se me ocurre como hacerlo

Muy buenas!!

Estoy realizando un sitio web en php para la gestión de pedidos, facturación y cobros. Las gestiones las tengo realizadas por separado, menos la parte en la que tengo que casar las facturas con los cobros.

Me gustaría que esta parte tuviera un diseño fácil de manejar para el usuario y un diseño profesional. De momento lo que tengo en mente es que abra una nueva ventana y ahí realizar la gestión.

Espero alguna idea.

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 09:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: no se me ocurre como hacerlo

mmm me es dificil entender loq ue quieres ahceer, podrias postaer algo mas grafico, o un ejempo mas claro (de esos con manzanzanitas XD) haber si entendiendo bien el porblema es te podemos ayudar, porque la verdad no estoy muy metido con el sector ventas, asi que no se que es lo que solicitas
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 09:57
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: no se me ocurre como hacerlo

asi es trata de ser algo mas especifio y si puedes poner unas imagenes d elo que tines para darnos una idea de que quieres, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 10:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: no se me ocurre como hacerlo

Gracias por contestar, pero han habido pequeños cambios. Ahora la casación se podrá hacer desde recibos a cobros y al revés.

La idea es que al abrir esa ventana se puedan realizar las casaciones, osea que por medio de los componentes de html, poder enlazar los cobros con los recibos.
No se que componentes utilizar. Ahora la idea que tengo es mediante checks seleccionados con la cantidad del recibo y un botón de aplicar para que case con el recibo.

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.