Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No puedo abrir paginas con extension .webcindario.com

Estas en el tema de No puedo abrir paginas con extension .webcindario.com en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes familia: desde hace unos dias no puedo abrir paginas con extension webcindario.com , me sale una pantalla de informacion para guardarla en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo abrir paginas con extension .webcindario.com

Buenas tardes familia:
desde hace unos dias no puedo abrir paginas con extension webcindario.com , me
sale una pantalla de informacion para guardarla en mi disco duro, no una si no todas. www.pvmasociacion.webcintario.com . y otra cosilla cuando estoy viendo un correo y me pone una direccion web le pincho y no me lleva a ella.


gracias. a todos.

spencil.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2010, 15:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: No puedo abrir paginas con extension .webcindario.com

Prueba con varios navegadores, a ver si en todos pasa lo mismo.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 02:35
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo abrir paginas con extension .webcindario.com

quisas si le quitas el www. al inicio

explico

subdominio.dominio.com

mi@ no suele aceptar puntos entre los subdominios, por lo tanto no sera posible ingrsar con el www. al principio, ademas que seria subdominio sobre subdominio

otra cosa, es webcindario NO webcintario

prueba con este enlace

http://pvmasociacion.webcindario.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir paginas con extension .webcindario.com

Muchas gracias por vuestras respuestas, efectivamente esta mal escrito webcindario, pero eso no es , tambien he intentado quitarle las www. y tampoco me funciona ,me sale una pantalla para guardar la pagina , he hecho una copia de pantalla y la he subido aqui ,http://www.aluminiomalaga.com/web.jpg a parte de esto me pasa que cuando estoy viendo un correo y hay un enlace, no me lleva a el , me sale un mensaje diciendo que me ponga en contacto con el administrador.....:' saludos a todos
spencil
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/07/2010, 17:03
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No puedo abrir paginas con extension .webcindario.com

creo que el problema es por internet explorar, me ha pasado que paginas muy celebres, no funcionen sus enlaces, incluso con su ultima vercion

te recomendaria usar otro navegador, no se, tal vez probar el beta 4 de firefox, me agrado su nuevo diseño parecido a chrome

en lo personal prefiero chrome, ya que implementa a un 100% los ultimos estandares, como htlm5 y css3, sin hakcs

ya no es necesario el prefijo -webkit-

igual es muy rapido, de apariencia agradable, y muchas cosas mas, en lo personal te recomiendo ese

interne explorer 6 ya es obsoleto, osea que ya no sirve para vr los sitois actuales, no has intentado entrar a youtube?, ya no puedes ver videos con el!

Etiquetas: extension
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.