Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

No puedo ver una página web

Estas en el tema de No puedo ver una página web en el foro de Diseño web en Foros del Web. [ COLOR="Magenta"]No puedo ver esta página web enlinea.umss.edu.bo/moodle, siempre me sale error 403 prohibido internet explorer, me puse en contacto y me dijieron que tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 06:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
No puedo ver una página web

[COLOR="Magenta"]No puedo ver esta página web enlinea.umss.edu.bo/moodle, siempre me sale error 403 prohibido internet explorer, me puse en contacto y me dijieron que tenía que activar mis cookies ya lo hice de mil formas pero nada funciona , espero que me ayuden a encontrar una solución.[/COLOR]
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: No puedo ver una página web

Hola mrickm. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Web General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 10:11
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: No puedo ver una página web

Por el texto del error "403 prohibido internet explorer", parece ser que están comprobando el tipo de navegador e impidiendo el acceso al IE. Puedes intentar acceder con otro navegador como el FireFox.

... sin embargo yo lo he intentado y me ha salido el siguiente error:
Lo sentimos no podemos permitirle el acceso hoy

Otra posibilidad es que tu IP no esté permitida, para comprobarlo puedes intentar acceder desde una web proxy. Si no sabes lo que es busca "proxy site" en Google y te aparecerán miles de ellas.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.