Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

no si sera aqui si no es perdon

Estas en el tema de no si sera aqui si no es perdon en el foro de Diseño web en Foros del Web. tengo que dar gracias por el mensaje de feliz cumpleaño que llego a mi correo de parte de este maravilloso foro en el cual e ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 12:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
no si sera aqui si no es perdon

tengo que dar gracias por el mensaje de feliz cumpleaño que llego a mi correo de parte de este maravilloso foro en el cual e ido aprendiendo poco a poco, y la tecnologia que me apasiona esta lo que programacion de pagina web me gusta el XHTML aunque lo domino poco me gustaria aprender PHP se que es un poco complicado, y bueno aprender de todo un poco ya que soy estudiante universitario y ahora tengo un nuevo reto en la universidad y es aprender Java se que no es mi fuerte la programacion como tal pero lo tengo que aprender por que como les diije mi fuerte y lo que mas me gusta es página web bueno hasta la proxima y exitos en todas sus funciones.

Etiquetas: sera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.