Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

no trabaja bien

Estas en el tema de no trabaja bien en el foro de Diseño web en Foros del Web. Chicos hola a todos pues recurro a ustedes porque ya no se que hacer pues tengo una web que tiene unos barner en fash y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
no trabaja bien

Chicos hola a todos pues recurro a ustedes porque ya no se que hacer pues tengo una web que tiene unos barner en fash y no se me ven pero los menu me funcionan a la perfecion entonces instale
install_flash_player
FlashPlayer10-Firefox-Opera-Safari tengo windows XP sp3
y ahora se ven los banner bien pero los menu no me trabajan se ven y cuando les doy alguno se marea el navegador y eos em pasa con IE y con cualquiera ya e intentado y no encuentro respuestas.
por favor si alguien se le ocurre como arreglo esto me dicen
Graciassssssssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2008, 09:27
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
De acuerdo Respuesta: no trabaja bien

Saludos, bienvenida al foro.

Para poder ayudarte ocupamos un poquito mas que tu petición de ayuda amiga, seria bueno si pegas tu código aquí para poder revisarlo. De igual forma que nos expliques como estas probando tus archivos, o que programas usas, donde estan ubicados tus archivos, en fin, algo un poco mas detallado.

Aqui esperamos tu código, o la direccion de la página
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.