Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

nombre y contraseña de la puerta de enlace 192.168.1.1

Estas en el tema de nombre y contraseña de la puerta de enlace 192.168.1.1 en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, perdonad pero soy nuevo y no sabia dnde colgar esto y me estaba dejando los ojos en el foro (buscando el lugar apropiado) hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
nombre y contraseña de la puerta de enlace 192.168.1.1

Hola, perdonad pero soy nuevo y no sabia dnde colgar esto y me estaba dejando los ojos en el foro (buscando el lugar apropiado) hasta que ya he decidido dejarlo aqui (perdonad si no es el sitio)
pero me ocurre q quiero abrir los puertos del emule y he hecho todo lo que me han hido diciendo pero al entrar en la pagina http://192.168.1.1 me sale que ponga un nombre de usuario y una contraseña
y he provado admin (de nombre) y 1234, 12345, 0000, 123456 y todas las tipicas que he leido por hay pero no hay solucion me rechaza todas

alguien me puede echar una mano con esto

gracias de antemano y si kereis me decis donde cuelgo esto y lo borro de aqui
perdonad de nuevo

un saludo NeKeR
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 10:07
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: nombre y contraseña de la puerta de enlace 192.168.1.1

Debes buscar en los foros como adslzone, el nombre de tu router (marca-modelo) y seguramente sabrán decirte la contraseña predeterminada de éste. Si no, en alguna parte deberá haber puesto tu contraseña quién te vendió el router. Si tampoco, llama al vendedor, identifícate y puede que te la den.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 11:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: nombre y contraseña de la puerta de enlace 192.168.1.1

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Debes buscar en los foros como adslzone, el nombre de tu router (marca-modelo) y seguramente sabrán decirte la contraseña predeterminada de éste. Si no, en alguna parte deberá haber puesto tu contraseña quién te vendió el router. Si tampoco, llama al vendedor, identifícate y puede que te la den.
gracias mikmoro
probare eso y ya te contare
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 11:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: nombre y contraseña de la puerta de enlace 192.168.1.1

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Debes buscar en los foros como adslzone, el nombre de tu router (marca-modelo) y seguramente sabrán decirte la contraseña predeterminada de éste. Si no, en alguna parte deberá haber puesto tu contraseña quién te vendió el router. Si tampoco, llama al vendedor, identifícate y puede que te la den.

jajaja ya lo he conseguido gracias a ti (y eso q e pasao por esa paguina pero nadie me especificaba nada)
bueno q muchas gracias tio no sabes cuantas vueltas le abia dao el tema este!!! jejeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 11:30
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: nombre y contraseña de la puerta de enlace 192.168.1.1

Pues de nada, es un placer. Me alegro de hacerte ayudado.

Saludos.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.