| |||
| Nombre de esta técnica Buenas, ¿sabéis decirme el nombre que recibe esta técnica que se ve tanto en los visores de imágenes? [URL="https://www.wemories.com/home.php"]https://www.wemories.com/home.php[/URL] ¿Se hace con video o a partir de una foto? y si conocéis el programa con el que se hace. También me gustaría preguntaros por otra técnica que he visto mucho en documentales. Aparece una foto que tiene en primer plano una persona, la cámara se mueve lentamente hacia un lado y se ve por detrás de la persona, como en Blade Runner. Es como si la capa de la persona estuviera fija y toda laparte de atrás pudiera verse cuando se mueve la cámara. Lamentablemente no tengo ningún enlace donde mostrarlo, pero espero haberme explicado. Gracias por anticipado y un saludo. |
| ||||
| Respuesta: Nombre de esta técnica un simple desplazamiento de imágen que se puede hacer con CSS
__________________ y Él dijo: ayúdate que yo te ayudaré El que busca, encuentra... maycolalvarez.com |
| |||
| Respuesta: Nombre de esta técnica Cita: Gracias, investigaré un poco con flash y css, a ver si me sale.
Iniciado por ramonjosegn La del sitio web no creo que sea ninguna técnica especial, simplemente son fades con algo de movimiento, fácil de crear en flash, no sé si haya algún script por ahí, si lo hay no lo conozco La otra a ver si la puedes explicar mejor, porque ni idea la verdad... y eso que no hace mucho que volví a ver Blade Runner Lo segundo, imagínate que pones tu mano a 30cm de tu cara y la miras fijamente, si mueves la cabeza a la derecha o a la izquierda puedes ver lo que tienes detrás de la mano. Pues esto es lo que aparece ultimamente en muchos documentales. Te muestran una foto como si la hubieran dividido en capas, algo parecido al 3d. Es como en Blade Runner, cuando el protagonista está con investigando en las fotos y puede ver lo que hay detrás del primer plano. Un saludo. |
| |||
| Respuesta: Nombre de esta técnica Cita: Muchas gracias, justo a lo que me refería.Un saludo. |