Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Nos estamos volviendo locos o que?

Estas en el tema de ¿Nos estamos volviendo locos o que? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Cita: Ya casi todo lo han dicho, pero algo si le digo... Tienes añales que no vas a una librería ... Este viernes sin ir ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 300
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Nos estamos volviendo locos o que?

Cita:
Ya casi todo lo han dicho, pero algo si le digo... Tienes añales que no vas a una librería ...
Este viernes sin ir más lejos fuí a comprar un libro que hacía tiempo que estaba detrás de él...

De todas maneras, vuelvo a recalcar que la mayoría de los libros de informática NO SUPERAN los 60€ (hay que si, obviamente).
Aun así, el no saberme los precios de los libros de informática que por otra parte, no me interesan, no quiere decir que no haya ido nunca a una librería, pues precisamente me paso por el FNAC o la Librería Luces casi todos los findes.


Cita:
Y por cierto, revisa la ortografía. Con tus las faltas de ortografía me estás faltando al respeto.
Lo siento. Los dislexicos no nos llevamos bien con las letras xD.
De todas maneras, no creo que mis mensajes tengan mas faltas que cualquier otro que ha contestado a este post, pero bueno.

Eso me hace ver hasta donde llega la estupidez humana para intentar buscar las tres patas al gato para atacarme de cosas tan hilarantes e insignificativas.

Cita:
P.D.: Totalmente de acuerdo con Webosiris (¡logicamente!)
"Lógicamente" lleva tilde, pedante.



Menos mal que gente como quinqui se ha dado cuenta de que iba el tema, ya empezaba a preocuparme :/ xD

Última edición por BenRu; 29/03/2009 a las 07:44
  #32 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 09:06
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: ¿Nos estamos volviendo locos o que?

Cita:
Iniciado por BenRu Ver Mensaje
Lo siento. Los dislexicos no nos llevamos bien con las letras xD.
Lo siento. Existen correctores ortográficos.

Cita:
Iniciado por BenRu Ver Mensaje
"Lógicamente" lleva tilde, pedante.
Totalmente cierto, pero yo no te he insultado ¿o sí?

Y para acabar con esto, si te parece cara una página hazla y no vengas a quejarte de lo que cobra un profesional en un sitio donde hay profesionales que no cobran por compartir los conocimientos que les ha llevado años adquirir. Más caro es un notario (por ejemplo) que cobra una salvajada por sólo leer un papel ¿o no?

Saludos.



P.D.: Por cierto, disléxicos también lleva acento ¿verdad?
  #33 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 12:47
Avatar de jenusys  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ahí mismo.
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: ¿Nos estamos volviendo locos o que?

¡ Otra discusión bizantina !
Analizando todo ésto y sé que es mi culpa... ¿Por qué no nos enfocamos en lo que al tema del foro respecta? ¡ PHP !
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Nos estamos volviendo locos o que?

Jooder... si empezarais a leer desde lo que habeis dado lata al asunto.

Dando mi opinion sobre el tema, no me parece bien que personas cobren 2000 pavazos por una mierda de web en html basico (que los hay) pero tampoco me parece que personas con experiencia que tasan su trabajo a ese precio sea un engaño, estafa o como querais llamarlo. Yo aun no tengo estudios universitarios, quiero tenerlos, pero aun no los tengo xD, pero no te voy a cobrar 1000 pavos mas por lo mismo cuando los tenga estaros tranquilos. Yo no tengo cuerpo por cobrar 2000 euros por una web de 2 dias, pero tambien se que si por algun otro trabajo los quiero cobrar por cualquier circustancia los voy a cobrar.

En definitiva, a mi hay muchas personas que he ofrecido mi ayuda desinteresadamente o que me agregan al messenger y acabo ayudandoles con su web sin ver un euro por el mero hecho de que me apetece.

Cada uno tasa su trabajo, quiza al profesional de 2000 euros si le caes bien y es buena persona te echa una mano de gratis.

En fin, que cada uno cobre lo que quiera, ya se encargara el cleinte de valorar servicio-precio y elejir lo que le salga del cimborrio.


PD: A perdonar mis incorrecciones y mis expresiones como "cimborrio" pero asi si alguno le sabe mal mi respuest ay se va a meter con mi iJnorancia por saltarme una tilde, pues asi no tiene que trabajar mucho. No me mal interpreten, me jode ver HABER escrito AVER cuando no teine nada que ver con el ojo, pero mas me joden los listillos que nunca rompen un plato. Salu2
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 17:38
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: ¿Nos estamos volviendo locos o que?

Esto me hace acordar a una discusión matrimonial que tuve jejee.... Mi señora es analista de sistemas, sabe programar en cobol, yo no pude terminar la carrera de analista me quedan 5 materias (3 matematicas las odio!!!!), ella piensa que debo terminar la carrera y seguir la licenciatura. A mi no me parece mal, pero el tiempo nos demostro que yo programando en php, el cual aprendi solo, porque en argentina ninguna universidad ni terciario te enseña php, solo te dan visual basic 6 y recien ahora java. La cuestion es que consegui trabajo como programador web sin tener un titulo, y despues pude crear mi empresa de desarrollo web.
No todos los titulos son iguales, mas en el tema de informatica donde cada 2 años tenes una nueva teoria de desarrollo, mientras en estados unidos usan UML, en las universidades argentinas se siguen usando DFD :P
La "profesión" de desarrollador no es como la de un ingeniero industrial, hay una paradoja que dice: "a una empresa se le rompe la maquina, llaman a uno de sus mejores empleados y le piden un presupuesto, este pide $100, llaman a un ingeniero y pide $100.000, cuando le preguntan porque tan caro, el dice que le llevo 5 años de estudios, miles de dolares en gastos de pasajes, libros, comidas, etc, para saber que la maquina no funciona porque tiene un tornillo flojo".
En el mundo web pasa lo mismo pero con los rolos invertidos: "una persona le pregunta a su amigo ingeniero en informatica cuando le cobra por armar una pagina con php y msql, el ingeniero que en la universidad nunca vio esos lenguajes le dice €400, despues contrata a un freelance que tiene mas de 50 paginas realizadas 5 años de experiencia, y le pide €1200, cuando le pregunta porque tan caro, le dice: me llevo 5 años como autodidacta aprender el lenguaje porque en este pais no lo enseñan en las universidades asi que no puedo tener un titulo por mas que pueda, los cursos que hay te dan lo basico pero no es suficiente para hacer una pagina web importante, en definitiva mi universidad fue la vida misma y mi propia experiencia a lo largo de los año, y se que hacer una pagina que funcione vale €1200"

Con todo esto Benru quiero hacerte notar que la informatica es un mundo dentro de nuestro mundo, no podes guiarte por ejemplo de la vida cotidiana, para saber programar cualquier cosa, no es solo sentarte y leer un tuto, los libros buenos de programación valen mas de €100 (aca en argentina un libro de patrones de diseño sale $300 pesos, lo que yo gasto de supermercado en una semana), o un script de red social sale $100 dólares, mientras otros salen mas de 300, tenes crm gratis o crm pagos, tenes sistemas operativos libres que no te cobran nada o podes usar win que sale cientos de dolares. En fin en el mundo informatico no existe la justicia, es una anarquia que termina demostrando "que lo barato a la larga te sale caro"
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 18:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Nos estamos volviendo locos o que?

he leído todos los post de este tema, me parece una conversación super interesante, cada uno a expuesto su punto de vista, he aprendido mucho, en cuanto al autor de este tema, cuando dijo que no se dedicaba a esto que era por hobby, deje de prestarle atención, a todos los demás, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.