Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

nose como subir mi paguina

Estas en el tema de nose como subir mi paguina en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos soy nuevo y recien me e metido al mundo del diseno web. buscando encontre uno que se llama Artisteer sencillo facil y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 15:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
nose como subir mi paguina

hola a todos soy nuevo y recien me e metido al mundo del diseno web. buscando encontre uno que se llama Artisteer sencillo facil y rapido de manejar y me justo en un para de hora habia creado mi paguina. el problema es que tengo que subirlo al internet y quiero usar el org que ya lo tengo pero nose como hacerlo? tengo el sitio pero no logro subir la paguina que tengo creeada al sitio. y me a quitado el sueno. ayuda se que la respuesta es facil pero soy nuevo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 15:10
Avatar de shujidan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: nose como subir mi paguina

Si con org te refieres al dominio (url) entonces te falta configurarlo para que direccione a un servidor (por ejemplo 000webhost.com) que tenga tu pagina web almacenada y de ahi la puedan buscar para visualizarla en un navegador. Te creas una cuenta y te dan los datos para que configures el dominio, ya solo tienes que subir los archivos al servidor.
Al servidor que elijas generalmente vas a poder acceder con un cliente de FTP (por ejemplo Filezilla) el cual es un programa que te permite subir o descargar los archivos de tu sitio web al servidor. (al crear tu cuenta en el servidor te dan el usuario y contraseña para acceder por FTP)

Última edición por shujidan; 05/06/2012 a las 15:25
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 15:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: nose como subir mi paguina

muchas gracias bajo el programa y lo intento enseguida te comento que tal me fue
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 22:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: nose como subir mi paguina

muchas gracias e logrado subirlo tenias razon solo era nesesario usar filezilla gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 10:51
Avatar de shujidan  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: nose como subir mi paguina

Ok, me da gusto haber ayudado, suerte.

Etiquetas: nose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.