Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

NOVATO AYUDA Proyecto importante

Estas en el tema de NOVATO AYUDA Proyecto importante en el foro de Diseño web en Foros del Web. Ante Todo mis Respetos y mis Cordiales Saludos a todos los integrantes de esta gran comunidad... he llegado aca con el fin de conseguir ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 01:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
NOVATO AYUDA Proyecto importante

Ante Todo mis Respetos y mis Cordiales Saludos a todos los integrantes de esta gran comunidad...

he llegado aca con el fin de conseguir ayuda profesional, cosa que sobra por estos lares..

Les cuento.. Actualmente estoy desarrollando mi proyecto de 6to año, (educacion media);no tengo conocimientos en lo absoluto sobre web pero en mi escuela he aprendio algo de visual fox pro y pascal,pero la verdad siento que no se nada.

Mi proyecto se basa en Diseñar una pagina web, donde los alumnos de la institucion puedan acceder con un sistema de usuarios y contraseñas.. a ver sus notas estudiantiles. pareciadas a las de las universidades..

ejemplo:

www.ejemplocolegio.com -> loggin-> ver tus notas y horarios->cerrar sesion.
obvio espero agregar al sitio web otras secciones. pero espero dejar la idea clara..


Al parecer se ve sencillo pero estoy escaso en conocimientos, quisiera que alguien me guiara, y me fuese diciendo paso por paso, que es lo que debo aprender primero.. luego esto esto.. aquello, que programas debo usar.. etc etc..
estube leyendo sobre php, mysql y cosas de esas pero la verdad, disculpan mi ignorancia, pero no entendi nada..

Como ya tengo conocientos gestionando base de datos, se que debo crear tablas de notas, y de usuarios por ejemplo.. pero,

¿en que lenguaje web puedo diseñar el sitio?
¿que programa puedo usar como gestor de base de datos?
¿como relaciono esa base de datos con la pagina?

etc etc etc.

Estas serian algunas inquietudes que tengo actualmente..