Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Novato: Diseñar Newsletter

Estas en el tema de Novato: Diseñar Newsletter en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenos días, os comento mi situación: He diseñado una Newsletter en Photoshop, bastante simple, sectorizada y guardada para web. La subo a un servidor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 03:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Novato: Diseñar Newsletter

Buenos días, os comento mi situación:

He diseñado una Newsletter en Photoshop, bastante simple, sectorizada y guardada para web. La subo a un servidor y la exporto a Mailchimp. En previsualización de Mailchimp se ve fiel al diseño en photoshop, en Gmail se ve medianamente bien (a veces, porque he probado con diferentes diseños y unos sí que se ven bien pero otros no), y aquí mi problema, en móvil se descuadra todo.

Me gustaría saber si me recomendáis realizar otro proceso a la hora de crear mi newsletter que pudiera evitar este problema. ¿Tal vez diseñando en photoshop, exportarlo a dreamweaver y de ahí a mailchimp?

La verdad es que estoy bastante perdido,

Gracias de parte de un novato :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 04:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 60
Respuesta: Novato: Diseñar Newsletter

La solución es que piques el código a mano.

Todas estas herramientas a las que les das unas imagenes recortadas y ellas te dan un código, te darán como resultados autenticas chapuzas de las que no deberías fiarte en absoluto.
__________________
http://zeromm.es/
Diseñador Web | Experto en Responsive Design, CSS3 y Optimización Web.

Etiquetas: diseño, dreamweaver, mailchimp, newsletter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.