Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

un novato pregunta

Estas en el tema de un novato pregunta en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola estoy empesando a contruir una paguina que se me encomendo casi todo va bien pero cuando abro la paguina en prueva me pone el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 13:42
nitrix
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
un novato pregunta

hola estoy empesando a contruir una paguina que se me encomendo casi todo va bien pero cuando abro la paguina en prueva me pone el blokeador de elementos emergentes y me oculta los flash quiero saver si hay forma de que no aperscan mas, no solo en m computadora sino en la computadoras que abran la paguina cuando ya este online.

por favor agradecere que un master responda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 13:52
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 68
Re: un novato pregunta

a que te refieres? a los activex?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 14:26
nitrix
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: un novato pregunta

veras amigo:

el mensaje es "para ayudar a protejer su seguridad, internet explorer blokeo elementos activosbla bla bla" quiero saver si hay un codigo para eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 15:40
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Re: un novato pregunta

tu pagina de prueba ya esta en linea osea publicada en un servidor de pruebas o estas haciendo las pruebas en tu maquina, las animaciones de flash que te bloquea están anclados y son parte de la pagina o se cargan automáticamente como una ventana adicional o popup, si son estos los que esta bloqueando pues eso dependerá de los niveles de seguridad de cada usuario tenga configurado en su explorador si es que no esta usando algún programa adicional para bloquearlos, revisa tu código asumo que lo que te esta haciendo saltar la alarma sea algún código javascript y no el flash.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 15:56
Avatar de hackteam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: un novato pregunta

Creo que puedo responder a tu pregunta, aunque no se si sea eso lo que te pasa, seguramente tienes dentro de tu html codigo javascript y el internet explorer lo bloquea, para evitar que se filtre un virus o cualquier otra cosa, bueno lo que tienes que hacer es meter en un archivo todas tus funciones y llamarlas desde el html por ejemplo crea un archivo funciones.js (con todas tus funciones) y colocala despues del head en tu html
<script type="text/javascript" src="funciones.js"></script>
y cuando quieras usar solo llamalas "onClick, onMouseOver.. bla bla: lafuncionquenecesitas()" creo que con eso te libras de esa molesta advertencia :) un saludo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 04:25
Avatar de valeguz  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Al sur sur de Argentina
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: un novato pregunta

Hola nitrix
Estas probando la pagina en forma local?
Si es asi siempre te va a aparecer ese mensaje, cuando pases el sitio a un servidor no vas a tener ese problema... Lo que pasa es que en forma local cualquier pagina que tenga funciones en javascript y algunas animaciones flash son bloqueadas...
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.