Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Nueva Web donde dar culto a nuestros seres queridos fallecidos

Estas en el tema de Nueva Web donde dar culto a nuestros seres queridos fallecidos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola que tal amigos, mañana o pasado acabare mi proxima web y me gustaria pedirles consejo antes de comprar el hosting y el dominio, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 17:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Nueva Web donde dar culto a nuestros seres queridos fallecidos

Hola que tal amigos, mañana o pasado acabare mi proxima web y me gustaria pedirles consejo antes de comprar el hosting y el dominio, el diseño y la programacion ya la tengo, y a pesar de gustarme mucho la idea aun nose como sera vista frente al visitante..

Se trata de una web donde podras crear un perfil para tus amigos, familiares, en fin seres queridos que hayan fallecido, podras tener, a parte de su perfil con info acerca de tu ser querido, añadir una biografia, fotografias y demas recuerdos para que cada vez que visites su pagina recuerdes a tu amigo/familiar fallecido

Quizas de entrada puede que impacte un poco la idea ya que nunca se habia hablado de nada parecido pero pensandolo bien podremos visitar siempre que queremos a nuestros fallecidos y tener un buen recuerdo de ellos..

Bueno amigos ahora les toca a ustedes comentar que les parece la idea, y lo mas importante, se registrarian ustedes en una web como esta?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 18:46
Avatar de McBlink  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: $ARG->LaPampa()
Mensajes: 1.694
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 23
Re: Nueva Web donde dar culto a nuestros seres queridos fallecidos

Es el foro incorrecto,
para pedir sugerencias para tu web, hazlo en este foro:

Sugerencia para tu Web

saludos
__________________
Recuerda usar el highlight para mostrar código
mauricioblint.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 22:17
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Nueva Web donde dar culto a nuestros seres queridos fallecidos

Cita:
Quizas de entrada puede que impacte un poco la idea ya que nunca se habia hablado de nada parecido
un cementario virtual? Hay miles, no estas inventando nada nuevo...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 03:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nueva Web donde dar culto a nuestros seres queridos fallecidos

joder eso si que no me lo esperaba..bueno muchisimas gracias por avisarwebosiris..seguire pensando mi proxima web

saludos y gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 09:25
Avatar de jonathanjavier  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Escobar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Nueva Web donde dar culto a nuestros seres queridos fallecidos

Cita:
Iniciado por webosiris
un cementario virtual? Hay miles, no estas inventando nada nuevo...
Qué prepotente!


Vaolviendo al tema, no importa si hay miles, el tuyo puede ser el mejor, bueno, suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 16:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Nueva Web donde dar culto a nuestros seres queridos fallecidos

Cita:
Iniciado por jonathanjavier Ver Mensaje
Qué prepotente!


Vaolviendo al tema, no importa si hay miles, el tuyo puede ser el mejor, bueno, suerte
jeje si te soy sincero me has leido la mente, no quize decirlo pero muchas gracias jonathanjavier si intentare esforzarme y hacerla mejor que las que ya hay..

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 18:41
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Nueva Web donde dar culto a nuestros seres queridos fallecidos

Cita:
Iniciado por jonathanjavier Ver Mensaje
Qué prepotente!
no es prepotencia, solo es realidad... los cementarios virtuales existen desde hace 10 años por lo menos, será muchas cosas pero sin duda no es una "idea novedosa"

Cita:
el tuyo puede ser el mejor, bueno, suerte
por supuesto que si, pero para eso se necesitan muchas cosas que todavía no hicistes, empezando por un análisis del mercado (que siempre debería de ser de las primeras cosas en hacerse)

Actualmente hay cementerios virtules que ya son megaempresas y mueven millones de dólares, y CV que estan muertos (nunca mejor empleado el término ) en páginas de geocities...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/01/2008, 03:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Nueva Web donde dar culto a nuestros seres queridos fallecidos

Tomando como referencia el contenido de este tipo de sitios, lo que me contagian es mucha tristeza. Bueno, la muerte nos llega a todos. No obstante, si fuera por mi, desearia que se pueda vivir toda la vida. Logicamente, es una utopia. Imaginen.... que nazcan y nazcan humanos y que nadie muera =$

En fin.......... =(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.