Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Nuevas Tecnologías Web

Estas en el tema de Nuevas Tecnologías Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Disculpen, soy novato aquí, y pues me gustaría si alguien me orientara en cual o cuales son las aplicaciones mas mas recientes que seran o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 18:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Nuevas Tecnologías Web

Disculpen, soy novato aquí, y pues me gustaría si alguien me orientara en cual o cuales son las aplicaciones mas mas recientes que seran o ya son usadas en la WEB, que beneficios tienen, o que me proporcionen alguna pagina en donde pueda conseguir alguna nueva tecnología Web, la verdad es muy urgente espero y me Puedan Ayudar, Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 12:10
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
mmmmmmm nuevo .... nuevo , no hay , pero en cuestion de lebguajes ...... php, asp , html ,vrml , flash , etc ....

Una tecnologia " anticuada " o mas bien poco explotada para mi es el vrml , necesitas un plugin igual que flash lo que flash ya lo lleva explorer normalmente y sino lo as de actualizar , pues en vrml lo mismo , con el vrml puedes desarrollar mundos virtuales tridimensionales u navegables , es muy interesante , pero la gente no quiere netrar porque as de instalarte un plugin , lo que se pierde la gente :( yo puse un mundo 3D en una web y estaba siendo muy visitada pero nadie entro al mundo 3D , si te interesa te puedo proporcionar mas informacion .Lo mas actual lo por esto es el flash .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 15:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2