Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Nuevas Tecnologías Web

Estas en el tema de Nuevas Tecnologías Web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Disculpen, soy novato aquí, y pues me gustaría si alguien me orientara en cual o cuales son las aplicaciones mas mas recientes que seran o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 18:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Nuevas Tecnologías Web

Disculpen, soy novato aquí, y pues me gustaría si alguien me orientara en cual o cuales son las aplicaciones mas mas recientes que seran o ya son usadas en la WEB, que beneficios tienen, o que me proporcionen alguna pagina en donde pueda conseguir alguna nueva tecnología Web, la verdad es muy urgente espero y me Puedan Ayudar, Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 12:10
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
mmmmmmm nuevo .... nuevo , no hay , pero en cuestion de lebguajes ...... php, asp , html ,vrml , flash , etc ....

Una tecnologia " anticuada " o mas bien poco explotada para mi es el vrml , necesitas un plugin igual que flash lo que flash ya lo lleva explorer normalmente y sino lo as de actualizar , pues en vrml lo mismo , con el vrml puedes desarrollar mundos virtuales tridimensionales u navegables , es muy interesante , pero la gente no quiere netrar porque as de instalarte un plugin , lo que se pierde la gente :( yo puse un mundo 3D en una web y estaba siendo muy visitada pero nadie entro al mundo 3D , si te interesa te puedo proporcionar mas informacion .Lo mas actual lo por esto es el flash .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 15:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 286
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Web Services con XML es la onda ahora...., tecnologias mobiles web, otra onda actual. La verdad es que XML ha hecho revolucion....RSS se me viene a la cabeza, WebCasts (que es RSS) tambien.

VRML ya no es usado...realmente desconozco porque, la ultima vez que los use fue como en el 98. Los applets tambien ya estan discontinuados, la onda es ahora server-side
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.