Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Soy nuevo

Estas en el tema de Soy nuevo en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber principalmente si entre al grupo social correcto; antes que nada debo resaltar que no tengo una gran experiencia en internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 17:03
Avatar de elpastero  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Soy nuevo

Hola a todos, quisiera saber principalmente si entre al grupo social correcto;
antes que nada debo resaltar que no tengo una gran experiencia en internet
y tengo un cierto grado de frustración pero no estoy frustrado el motivo del cual
es porque desde que tengo internet mi fin era contactarme con muchas personas
e interiorizarme en el tema de programaciones y tal vez hasta encontrar un oficio en este inmenso lugar, resulta que no era tan facil como yo pensaba porque para la mayoría de las cosas de aprendizaje te quieren cobrar (corto de dinero) y ademas
no se si son de fiar el tema de transferencias por internet.
En fin quiero aprender todo lo que se pueda para diseñar páginas, software, etc.

Si pudiera alguien servirme de mentor durante algun periodo de tiempo aunque sea para iniciar estaria muy agradecido, desde ya muchas gracias.

PD: Ya que ingrese al foro aprovecho para pedir si conocen algún buen programa de mantenimiento de PC ya que en mi busqueda por mi cuenta bajé muchas cosas que no me sirvieron y realentizaron mi PC en forma considerable (disculpen mi ignorancia pero de los errores se aprende también no?)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 17:31
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Soy nuevo

Hola bienvenido al foro... En google puedes encontrar miles de tuoriales gratuitos para diseñar paginas, si no sabes nada de nada te recomiendo empezar aprendiendo HTML
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 17:49
Avatar de elpastero  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Soy nuevo

manumaf muchas gracias por tu consejo pero me podrias
dar algun link o ejemplo ya que el internet es inmenso
me podrias pasar un lugar conocido o de buen nivel??
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 09:30
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Soy nuevo

Mensaje movido al foro de Web General desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 09:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Soy nuevo

pues como te recomiendan, si no sabes nada empeiza con html basico, algun manual de ello? hay miles en la red, basta con que en el buen google pongas tal cual html basico y estoy seguro te apareceran varias ligas

y empieza como todos aquie empezamos algun día, desde el bloc de notas, al menos eso yo recomiendo para los que van aprendiendo

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 16:54
Avatar de elpastero  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Soy nuevo

muchas gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 18:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Soy nuevo

hola que tal amigos yo tambien estoy empezando, estoy probando con dreanweaber, hasta el momento puedo hacer cabezera parafo, hoy apredi a insertar imagenes, bueno el motivo por el cual escribo es pedirles ayuda con alguna duda que me surja mientras aprendo, desde antemano se los agradesco
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 05:31
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Soy nuevo

Hola:

Bienvenido al foro:

Un manual de XHTML, Introducción a XHTML, para la extructura de la página.

Un manual de CSS, Introducción a CSS, para... ponerla bonita.

Un videotutorial sobre esto (y que a mí me sirvió de mucho) aquí: www.videotutoriales.com.

Saludos.

  #9 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Soy nuevo

Jomaruro exelente amigo, muchas gracias por los link empezare a leer, lo poco que he leido esta muy bueno muchisimas gracias por tu aporte compañero, solo una duda me dijieron de que el xhtml sirve tambien para los telefonos que tan cierto es
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 05:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Soy nuevo

A ver. Te explico mi propia experiencia. Yo comencé con dreamweaver de forma autodidacta. Primero con libros y luego buscando por internet(cosa que por mucha experiencia que se tenga,siempre vamos a tener que seguir haciendo).
Tal y como dicen, no hace falta pagar para aprender. Todo dependerá de ti. Si tienes fuerza de voluntad, y ganas, pondrás esfuerzo y adelantarás.
Yo hice algunos cursos, que me enseñaron poco más que lo que aprendí por mi cuenta. Aunque imagino que habrán cursos muy buenos
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 23:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Soy nuevo

Cita:
solo una duda me dijieron de que el xhtml sirve tambien para los telefonos que tan cierto es
hasta donde yo se, es cierto

y como bien dices, si estas empezando con dreamweaver es muy buena opcion y si tienes alguna duda, pues esperamos porderte ayudar por aki

saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Soy nuevo

hola a todos los mienbros del web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.