Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Nuevo Proyeto con claves para la web

Estas en el tema de Nuevo Proyeto con claves para la web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Amigos de esta Web: un saludo para todos, soy nuevo en este tema del diseño web, quiero desarrollar y montar un sitio en la red, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Nuevo Proyeto con claves para la web

Amigos de esta Web: un saludo para todos, soy nuevo en este tema del diseño web, quiero desarrollar y montar un sitio en la red, con algunas caracteristicas especiales.

Que cuando este montado, un usuario que yo le envie una clave pueda entrar en mi sitio y subir informacion en una seccion, cuando él le de enviar, me llegue un correo diciendo que el usuario monto la informacion, yo la verifico y la monto. Esto es posible con Dreamweaver, o hay que montar una aplicacion especial, o con que programa se puede hacer.

De ante mano les doy las gracias, repito no se si es posible, por eso estoy aqui.

Un Abrazo.

Atentamente,

ra_mon
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 09:53
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: Nuevo Proyeto con claves para la web

Primeramente:

Conocer PHP u otro lenguaje WEB
* Contratar hosting con PHP, Mysql o PostgreSql
* Programar la aplicación en el programa o editor de texto que desees, te serviría DreamWeaver u otros.
* Si deseas probar localmente lo que desarrollas, debes instalar un server local, puede ser Appserv que instala (php,apache,mysql,phpmyadmin), todo lo necesario para iniciarte, fácil de instalar (hay otras alternativas o simplemente instalando por separado todo lo mencionado)
*Aprender sobre manejo de usuarios, sesiones, envio de e-mail en PHP.
*Encontrarás ayuda y FAQs en subforo PHP.

suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Nuevo Proyeto con claves para la web

Gracias por sus comentarios, fueron muy importantes, ya baje el Appserv, pregunta: lo guardo en una carpeta normal?. Puedo desarrollar el sitio con Dreamweaver y conseguir las aplicaciones para hacer las pruevas'

Un Abrazo y gracias mil

ra_mon
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 15:52
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: Nuevo Proyeto con claves para la web

así es..
* Puedes usar DreamWeaver, tus trabajos en PHP los puedes guardar en "appserv/www" en esa carpeta, de esta manera los accederás como "http://localhost/mipagina.php"
*puedes conseguir muchas alternativas hechas como foros, blogs, galerías, etc. para que puedas probar tu server local..
* más info en subforo PHP

suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.