Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Nuevo Proyeto con claves para la web

Estas en el tema de Nuevo Proyeto con claves para la web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Amigos de esta Web: un saludo para todos, soy nuevo en este tema del diseño web, quiero desarrollar y montar un sitio en la red, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Nuevo Proyeto con claves para la web

Amigos de esta Web: un saludo para todos, soy nuevo en este tema del diseño web, quiero desarrollar y montar un sitio en la red, con algunas caracteristicas especiales.

Que cuando este montado, un usuario que yo le envie una clave pueda entrar en mi sitio y subir informacion en una seccion, cuando él le de enviar, me llegue un correo diciendo que el usuario monto la informacion, yo la verifico y la monto. Esto es posible con Dreamweaver, o hay que montar una aplicacion especial, o con que programa se puede hacer.

De ante mano les doy las gracias, repito no se si es posible, por eso estoy aqui.

Un Abrazo.

Atentamente,

ra_mon
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 09:53
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 125
Re: Nuevo Proyeto con claves para la web

Primeramente:

Conocer PHP u otro lenguaje WEB
* Contratar hosting con PHP, Mysql o PostgreSql
* Programar la aplicación en el programa o editor de texto que desees, te serviría DreamWeaver u otros.
* Si deseas probar localmente lo que desarrollas, debes instalar un server local, puede ser Appserv que instala (php,apache,mysql,phpmyadmin), todo lo necesario para iniciarte, fácil de instalar (hay otras alternativas o simplemente instalando por separado todo lo mencionado)
*Aprender sobre manejo de usuarios, sesiones, envio de e-mail en PHP.
*Encontrarás ayuda y FAQs en subforo PHP.

suerte.
  #3 (permalink)