Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

obtener RSS donde no lo hay + autentificacion de usuarios [AYUDA]

Estas en el tema de obtener RSS donde no lo hay + autentificacion de usuarios [AYUDA] en el foro de Diseño web en Foros del Web. Perdon por el titulo medio largo y talvez confuso bueno ahora a lo que vamos, quisiera pedirles consejos u orientacion sobre como puedo obtener un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 01:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
obtener RSS donde no lo hay + autentificacion de usuarios [AYUDA]

Perdon por el titulo medio largo y talvez confuso bueno ahora a lo que vamos, quisiera pedirles consejos u orientacion sobre como puedo obtener un RSS de una pagina que no tenga activado por defecto su RSS pero ese no es el problema en si, el problema viene cuando en esa pagina me piden para entrar un USUARIO Y UNA CONTRASEÑA >.< (joder con esos anti RSS admins ). Bueno pues de otra manera asi estaria la cosa:

PROBLEMA:

*Obtener el RSS de un foro el cual no cuenta con RSS y para ver las 'noticias' necesitamos estar logueados

POSIBLES SOLUCIONES QUE SE ME OCURRIERON:

*(punto1)Hay varios sitios web en ingles donde ofrecen servicios para sacar RSS en paginas donde no las hay, eso esta muy bien ^^ pero el problema viene cuando en estas webs no viene la opcion para loguearme por medio de un usuario y contraseña a la dichosa web donde yo quiero sacar la info, asi que estos tipos de webs quedan descartados.
*(punto2) Se me ocurrió hacer login por medio de url y así meter esa url en las webs mencionadas anteriormente(punto1) del foro con las variables de usuario y contraseña directo desde la url ejemp: www.forosinrss/login.php?usuario=yo&password=tu
y pff que me rebota el dichoso foro diciendome que no estoy metiendo los datos correctos ya que vamos a otro problema y es que el password esta encriptado por md5 asi inpidiendo el logueo por medio de url (fk T_T)
*(punto3) Intente usar las BD de SELEC * FROM INTERNET o en otras palabras usar YQL pero pues salio casi lo mismo ya que no encontré forma de insertar y loguearme con usuario y contraseña y ademas de generar una cookie para que el dichoso foro no me votara.


Necesito sugerencias,recomendaciones,tips o quejas ^^. gracias por leerme bye y salu2.

PD: Pff menudo post largo y aburrido que me eh echado.
PD2:Eso del foro que no tiene RSS y que restringe el contenido por medio del logueo y que la pass sea encriptada por MD5, es característico de cualquier foro asi que veo inecesario decir en que foro quiero sacar el dichoso rss.

Etiquetas: rss, usuarios, autenticacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:06.