Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ocultar contenido y que no lo cargue

Estas en el tema de Ocultar contenido y que no lo cargue en el foro de Diseño web en Foros del Web. Heyy buenas!! Estoy haciendo una web responsive, y hasta ahora usaba "display: none" para ocultar el contenido para las versiones moviles. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2013, 12:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Ocultar contenido y que no lo cargue

Heyy buenas!!

Estoy haciendo una web responsive, y hasta ahora usaba "display: none" para ocultar el contenido para las versiones moviles.

El problema es que de esta forma aunque no se muestre el contenido, se sigue cargando, con la consiguiente lentitud en la web.

¿como puedo hacer para esconder un div o una imagen y que tampoco se cargue?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2013, 15:21
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Ocultar contenido y que no lo cargue

pues si estás usando responsive design, los elementos cargan si o si, si no quieres que carguen quizas lo mejor es que hagas una página aparte con solo los elementos que quieres mostrar y redireccionar desde tu web a esa versión movil.

o en todo caso usar un sistema de algún lenguaje de servidor, que detecte si estás en movil y muestre dinámicamente el html.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2013, 18:52
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Ocultar contenido y que no lo cargue

Cita:
Iniciado por Zeromm Ver Mensaje
¿como puedo hacer para esconder un div o una imagen y que tampoco se cargue?
En realidad es sólo la última parte de no cargar, con lo cual sino se carga es evidente que no se mostrará porque no estará allí.

Tal como dijo memoadian debes usar algún tipo de programación del lado del servidor como php. Digo para que tenga sentido el uso del responsive, porque si creas versiones para móviles en archivos diferentes este pierde el sentido.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2013, 01:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 505
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 60
Respuesta: Ocultar contenido y que no lo cargue

Osea, si para la versión de ordenador tengo una galeria de imagenes en javascript, y para la versión movil no quiero que me carge esa galeria... lo que tengo que hacer es detectar con PHP que esta cargando la web un movil y redireccionarle a otro html?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2013, 02:01
Avatar de C2am  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 2.005
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 306
Respuesta: Ocultar contenido y que no lo cargue

Es una posibilidad.
En mi caso simplemente mediante una condición muestro o no un slider, es decir en el mismo .php defino que sección muestro.

También puede ser como dices, redireccionandolo a otro html/php, todo depende que como lo tengas pensado hacer.

Saludos
__________________
El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria.
-- Ernesto Sábato--
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 11:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 13
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Ocultar contenido y que no lo cargue

Puedes redireccionarle a otra vista, o puedes ocultar ciertos contenidos si detectas mediante el user-agent que se trata un dispositivo móvil. Pero entonces ya no estas haciendo responsive design

Etiquetas: contenido, responsive
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.