Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ocultar direccion web

Estas en el tema de Ocultar direccion web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, he comprado un dominio y me gustaría saber como puedo hacer para que en la barra de direcciones no me muestre la ruta completa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 05:16
Avatar de Softdesigner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Gijón - Asturias - España
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ocultar direccion web

Hola, he comprado un dominio y me gustaría saber como puedo hacer para que en la barra de direcciones no me muestre la ruta completa de todas las carpetas y archivos de mi servidor sino el nombre de dominio nada más.Por ejemplo ahora me muestra:

http://e.1asphost.com/sitiopepe/.../../..../index.htm

Me gustaría que saliese:

www.midominio.net/index.htm

Alguien sabe como se hace esto??

SAludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 05:23
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola:

La unica respuesta que conozco a tu pregunta es que pongas la página dentro de un sistema de frames y que la navegación la hagas desde ese frame.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 08:09
Avatar de axiertxo  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 387
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
No tiene porque ser un frame. si utilizas un lenguaje como php o asp simplemente haces un include de las secciones, es decir que la página principal contendría las demas y dentro de ella se harian llamadas a otras páginas que se irian cargando siendo siempre visible la principal.

Habitualmente este metodo se usa cuando tienes un menú fijo y el contendido variable
__________________
El mundo exige resultados. No le cuentes a otros tus dolores del parto. Muéstrales al niño.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 20:21
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Ocultar direccion web

La mejor solucion es que busques un hosting economico, los hay desde 5 dolares mensuales... y hasta menos!
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años
Puntos: 10
Respuesta: Ocultar direccion web

Hola, tu caso puede ser sencillo de solucionar, en la mayoria de los panel-control del dominio hay una opcion para redireccionar enmascarado (masked), solo activas esta opcion y ya no va aparecer la direccion larga de tu hosting.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.