Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ocultar <div> si no contiene nada

Estas en el tema de Ocultar <div> si no contiene nada en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas soy nuevo en el foro y estoy incursionando en el mundo de desarrollo web y necesito ayuda de todos ustedes :D El problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 10:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Ocultar <div> si no contiene nada

Buenas soy nuevo en el foro y estoy incursionando en el mundo de desarrollo web y necesito ayuda de todos ustedes :D

El problema es el siguiente, actualmente tengo una aplicacion que guarda unas imagenes a una base de datos, lo que deseo es que en una pagina que ya esta creada debo crear un campo, creo que lo mejor es agregar un <div> pero si lo puedo hacer de otra manera bienvenidas sean la sugerencias, la idea es que en este nuevo espacio se busquen las personas que estan cumpliendo años ese dia y muestre la foto que esta almacenada en la base de datos...

De lo anterior me surgen varias preguntas como por ejemplo como remover o esconder del todo la seccion dedicada a las fotos de cumpleañeros si un dia no cumple años ninguno..

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2012, 15:30
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: Ocultar <div> si no contiene nada

bueno si usas div solamente tendrias que ocultar el div usando

<div style="visibility:hidden"></div> ya como insertar el estilo ya depende del javascript con el cual manejas o si trabajas con lenguaje de programacion
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones

Etiquetas: nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.