Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Ocupo darme de alta en buscadores

Estas en el tema de Ocupo darme de alta en buscadores en el foro de Diseño web en Foros del Web. soy nuevo en estas cosas de la web y algunos clientes me han preguntado si se hacer que encuentren su pagina desde los buscadores mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 18:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ocupo darme de alta en buscadores

soy nuevo en estas cosas de la web y algunos clientes me han preguntado si se hacer que encuentren su pagina desde los buscadores mas comunes por aca (yahoo, google) alguien sabe como hacerle, me habian comentado algo hacerca de los "Meta" o metas como quieran llamarles lo he hecho pero aun sigo sin poder vizualizarla en la red como le puedo hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 18:52
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Esperando y teniendo mucha paciencia

Dar de alta en los buscadores es casi una perdida de tiempo, ellos rastrean la red y te encuentran a ti.

Para obtener una mejor posicion debes conseguir enlaces, dandote de alta en buscadores, intercambiando links,.... lee en el foro SEO, hay mucha informacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 22:15
Avatar de jonathanjavier  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Escobar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno, si te dedicas o trabajas en el ámbito de la programación, internet, o por lo menos la informática, sabrás que también existe la posibilidad de pagar por que te indexen en los buscadores. Apareces en los primeros puestos, asegurado.

Con respecto a la opción gratuita, nunca había tenido buenos resultados, pero con mi último web me lo indexaron en 1 semana a TODO el sitio (en Google) y aun estoy esperando para Yahoo .

Mucha gente te querrá vender estupideces llamadas 'Cómo ser uno de los primeros en google', 'Lo que google nunca ha revelado' y todos estos 'trucos'. Te doy un consejo? Mira para otro lado.

SaLu3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.