Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Odio IE6, IE7, IExxx

Estas en el tema de Odio IE6, IE7, IExxx en el foro de Diseño web en Foros del Web. Llevo toda una tarde trabajando en la mejora de un sitio web, y sinceramente de todo corazon ODIO IE, todo lo que me funciona perfectamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 17:46
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Exclamación Odio IE6, IE7, IExxx

Llevo toda una tarde trabajando en la mejora de un sitio web, y sinceramente de todo corazon ODIO IE, todo lo que me funciona perfectamente en safari, chrome, mozilla, opera, y cuanto navegador alla, no funciona en IE, estoy echando chispas, no existe una parte en foros del web donde postear frustraciones causadas por microsoft y cosas por el estilo, :), algo como, Disgustos de los programadores.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 17:59
Avatar de deirdre  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 690
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 45
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

Seguramente tu odio esté justificado... pero no debes odiar a la inmensa mayoría de usuarios (ya sé que no lo haces) que utilizan iexplorer (sí, incluso hay cientos de miles -muchísimos- que aún utilizan iexplorer 6) y es necesario hacer sitios que se vean bien en esos browsers.

A veces es una tremenda complicación, pero (de momento) no hay ninguna solución que no sea ajustar las maquetas para "todos" los navegadores (incluidos los que utilizan la gran mayoría de usuarios: iexplorer).

Bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 18:16
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

Wtf?!! ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 18:19
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

Leyendo en un foro en ingles, pude leer algo que quizas arregle uno de los miles de problemas que tiene IE intrinsecos en su "mal escrito codigo cerrado", y es respecto a las etiquetas <il> y <UL> al parecer no los reconoce, aqui el articulo:

http://remysharp.com/2007/05/23/when...nt-work-in-ie/

No odio a los miles de usuarios que usan IE, es culpa de que venga obligado por defecto instalado en windows (algo que en europa ya va a cambiar), el problema principal de IE es que va en contra de lo que es internet, internet es abierto y IE es cerrado, eso hace que los chicos de mocosoft quieran reinventar todo lo que los demas ya establecieron. mi nota para IE -800%.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 18:53
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Sonrisa Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

Estoy pensando seriamente poner un codigo javascript en mis paginas que al detectar que el navegador sea ie muestre un alert diciendo:

"He detectado que usas internet explorer, te gustaria usar algo que te de mas libertad y cueste menos a quienes programan este sitio"

y que si da aformativo le guia a la descarga de mozilla o chrome, o hacer como hace mucha gente, poner, sitio no compatible con Internet explorer, descargue un navegador de verdad aqui->
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 18:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

jajajaj xd y le cuete menos a los que programan el sitio xddd buena esa :P
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 18:58
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

Estoy seguro que la mayoria de usuarios no saben de los dolores de cabeza y canas que nos saca usar el programilla de Guillermo Puertas (Bill Gates).
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 19:03
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

¿Te das cuenta que este es el foro de PHP? Y que PHP lo único que hace es PRE-procesar antes de imprimir HTML.

Tu tema va en el foro de (X)HTML (o algo así ...)
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 19:08
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

No precisamente, yo habilite las vistas de errores de codigo y me apunta a errores inexistentes en el php, IE afecta php, Css, Html, Ajax, afecta lo que sea que hagas en web, estuve mirando por alli y encontre hasta campañas en contra de ie, asi que me uni a ellas, pienso que si concientizamos a la gente de la basura que usan y de cuanto nos cuesta, la gente dejara de usarlo y tendera a desaparecer, o a transformarse al menos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 19:14
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

Buscando por internet encontre algo que me dio mucha risa:

@odioie Eres una mierda cancelaste mi descarga de 5 horas eres una completa cagada de parte de microsoft!!

a cuantos les ha pasado, parece que no solo los programadores sufren, sale aqui:

http://www.odiointernetexplorer.com/
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 19:21
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

Cita:
Iniciado por javico40 Ver Mensaje
No precisamente, yo habilite las vistas de errores de codigo y me apunta a errores inexistentes en el php, IE afecta php, Css, Html, Ajax, afecta lo que sea que hagas en web, estuve mirando por alli y encontre hasta campañas en contra de ie, asi que me uni a ellas, pienso que si concientizamos a la gente de la basura que usan y de cuanto nos cuesta, la gente dejara de usarlo y tendera a desaparecer, o a transformarse al menos.
IE NO AFECTA PHP. Como te dije, PHP es un preprocesador de HIPERTEXTO solamente. Los navegadores NO LEEN PHP.
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 19:30
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

Tienes razon, es un lenguaje de scripting no visible en el navegador, pero con que afecte la vista de mi sitio web ya es razon suficiente para odiar esa mierda, he puesto en facebook: Usuario de internet, una mierda mal escrita llamada internet explorer hace que miles de personas como yo tengamos que programar el mismo sitio web dos o tres veces, si eres conciente buscaras alternativas como google chrome o mozilla firefox, tendras mas velocidad y accesaras a mas sitios eficientemente. tengo 974 amigos en facebook, ojala lean todos lo del muro.
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 19:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

Es la primera vez que participo en este foro, tal vez lo hago para intercambar ideas y opiniones....
No soy fanático de una tecnologia especifica, porque considero que el fanatismo es una forma que impide ver las cosas con cierta objetividad, pero trator de ver, usar y comparar las que en mi opinión considero mejores, y no es que este en contra de la gente que prefiere usar software libre, pero a veces ellos en vez de aportar dan una opinión muy subjetiva, la mayoria por cierto gente sin experiencia profesional o escaso uso de tecnologias (que vale la pena mencionar existe gente muy buena usando este tecnologias "FREE"), para todo existen reglas, pues lo mismo que opinas, lo mismo deben estar sintiendo los que usan IE u otra tecnologia que no mencionas y que su código no es compatible con la tecnologia que mencionas (valga la redundancia)


Thanks
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 19:46
Avatar de javico40  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Evergreen Terrace 123
Mensajes: 288
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

Hola developer_01, si pegarse a una tecnologia es quedarse ciego, pero quedarse en el pasado es tambien quedarse ciego, comento mi experiencia con ie conociendo a fondo las caracteristicas tecnicas de lo que es un navegador, y para mi un buen navegador es el que cumple con la mayoria de estandares, y ie es uno de los que mas incumple, los estandares estan hechos para que haya compatibilidad en un ambiente en el que hay muchas tecnologias, en la web tenemos interaccion XML-XSL-XSLT, Corba, RMI, JRMI, SOAP, por citarte unas pocas, ademas las paginas ya no son burdo html estatico, vienen con flash. php, javascript, css, vienen extensibles, personalizables, y sobre todo abiertas, el concepto red, web, internet, es intrinseco a compartir, que es lo que hacemos en este foro, y pasa igual con el codigo fuente, no estoy en contra del privativo, estoy en contra de IE, porque dificulta mi trabajo, me afecta como usuario y desarrollador, y es precisamente por inflingir reglas, pasandose por el forro a la ww3, que microsoft esta como esta, e ie es lo que es. :)
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 21:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

Hola javico40, me parece que es una respuesta que parece ser un anti microsoft, cuando esta juntas con otras contribuyen a la mejora de la tecnologia no solo lo digo por el tema de navegadores sino tambien por bases de datos, sistemas operativos, lenguages de programación, etc
La in compatibilidad la generamos muchas veces los mismos desarrolladores, porque IE se basa tambien en el estandar pero tambien tiene el plus, que viene a ser el aporte de toda empresa fruto de una investigación y duro trabajo, que al inicio puede sonar como "incompatibilidad" pero que deacuerdo al uso y a las ventajas que estan posean se van conviertiendo en estandar, y por algo microsoft esta como esta, junto a otras empresas, primeros como empresas tecnológicas.

Como desarrolladores, no debemos asumir que esto es un problema sino que es un reto, porque el que escribe el codigo no es el navegador sino el desarrollador

Thanks

Última edición por developer_01; 05/07/2009 a las 21:29
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 00:56
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

Cita:
Iniciado por developer_01 Ver Mensaje
[...] el que escribe el codigo no es el navegador sino el desarrollador [...]
efectivamente, si achacamos nuestra incompetencia para solucionar problemas tan simples como el Javascript o CSS, incluso HTML ya estamos cayendo en la trampa....

o el vicio, da lo mismo.... echarle la culpa al diablo es fácil, cuando somos pecadores...


francamente, aunque estoy completamente de acuerdo a no usar (personalmente) IE mas que para desarrollar.... y es verdad, cada ves que veo a alguien navegar en IE le sugiero insistentemente que lo deje....

inclusive, aun conservo Windows para usar Safari, Opera, Chrome y Firefox+IETab, solamente por el placer de hacer las cosas compatibles...

no es tarea fácil, pero una ves dominado el patrón terminas escribiendo buen código, evitando innecesarios hacks....



cada quien tiene sus formas de enfrentar los mismos problemas, tal ves el mas sencillo (pienso yo) es Javascript, ya que con jQuery se evita todo el drama... y además, es mas dinámico todo... ese si es un Plus!

con CSS, un buen reseter... eso si, los estilos van de la mano del hipertexto... mientras mas semántico es nuestro HTML, obtenemos mejores resultados en todos los navegadores....


por ultimo, nada es perfecto....
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 19:34
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

Tema trasladado desde PHP
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 21:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

No quiero opinar sobre IE pero lo que si que hace buena falta es un estandar entre los navegadores más usados.
  #19 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 21:25
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 21
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

Uf...estoy igual que Javico40 internet explorer es un asco, no entiendo porque cosas que en navegadores tan "simples" por asi decirlo como Safari, se ve bien, hasta en navegadores Chinos que no los conoce ni su creador se ven bien las webs, pero no...internet explorer siempre tiene que ser original y mostrar lo primero que le de la gana...

Como dijo Javico40...pensando en internet explorer tenes que programar y reprogramar todo 2 veces o tres hasta que le encuentres la forma para que te lea bien todo y no te haga un desastre en la pantalla...

Yo ya estoy impelentando un 'Cartelito' en mi web que solo le aparece a los usuarios de Internet explorer recomendandoles Firefox u otro navegador...

---

Ya que estoy aprovecho para comentarles a aquellos que no saben, que hay muchas paginas webs que te ofrecen el servicio de poderle sacar screenshots a tu web desde diferentes navegadores, es decir... te genera una vista de tu web en como se veria en diferentes navegadores(muchos navegadores a la vez) eso ahorra bastante tiempo...
  #20 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 00:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Odio IE6, IE7, IExxx

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Tema trasladado desde PHP
Gracias GatorV por la patatita calentita
negro karma por el embolao

Hola Javico40
Si el tema es para desahogarte, vale, pero si lo que necesitas es ayuda para arreglar la cagada de los ie que, si de verdad eres un desarrollador (pero de ie y código basura), no debes asumir que esto es un problema sino que es un reto, porque el que escribe el codigo no es el navegador sino el desarrollador ja ja ja ¿y quién la jode al leer tu código?, decía que si necesitas ayuda con algún menú desplegable (ul/li), pasa por las faq´s de css, ahí tienes una amplia colección de menús compatibles con esos coloca aquí tu frase favorita estilo Berto

Un saludo, y litros y más litros de tila
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.